• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de "Choros" En 1810

cflores162016

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/06
Mensajes
0
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ic6tfU9hiAg"]YouTube - Pelea de "Shoros" en 1810[/ame]
 
que pelea de choros...........
longtong y " su duelo de eliminacion " eso me hizo recagarm.......de risa :rofl::rofl::rofl::risa:
 
Me cague de la risa cuando lo vi, sus momentos de lucha libre (suplex :lol2:), y cuando el ayudante del profe le hizo como una llave al guaton y lo enterro en el suelo... hahahah... :lol2:
 
jajaja me cague de la risa

longton culiao pajero la prueba era de fuerza y agilidad la wea q queria y el guaton se dejo ganar con ventaja
este igual es bueno

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AsYBoTQ-o70"]YouTube - 1810 - Mario se burla de Longton[/ame]
 
ahhahahahahahhahahhhh la wea mario ql la lleva


no esta la wea completa ..no lo alcanze a ver en la tele
 
Que pena que se haya ido, en mi humilde opinión arrancó del acoso de los amigos de Pamela, que se la querían encajar a toda costa. Se hartó.

Un humorista en potencia, actor cómico, humor físico. Ojalá le ponga empeño.
 
ctm que manera de reirme weon, como chucha le tirai un barril poh weon !!!!!! wuaajajajajaja y como se pitio al camara XD XD puta este weon es la unica wea wena que queda en esta cagada reventada de reality
 
Esta claro que la wea va a morir cuando empiecen los capitulos donde no esta Mario. El wn se roba la pelicula una y otra vez. Como cuando fue a robar a la pieza del futuro y despues lideró el asalto a la pulperia.

la imitacion a Longton la he visto monton de veces y me sigo cagando de risa: "le pusimos todo el PODER"

Mario y el waton siempre hacen movidas de lucha libre, en este video como a los 1:45 se escucha que Alvarez le dice: "MArio un suplex"
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1pRtBxA0CYc"]YouTube - Nueva caída de Mario y Arturo Pratt en 1810[/ame]
 
Estubo buenissimo me dio muxa risa.....

Pobre camarografo ... jajajaa y nadie lo fue a ver todos kgaos de la risa nomas ;)
 
estos dos wnes la llevan en cuanto al humor el mario se caga de lar isa e wn y ase cada wuea una pena q se haya ido el wn deberia volver ala hacienda para alegrarle la vida a los wnes amargaos del encierro
 
Como dijo el Vikingo, cuando Mario esta triste todos estan triste, es como la esencia de la hacienda... :zippy:
 
nunca habra nada mas chistoso
que tontong y el duelo de eliminacion


csm el wn penoso :lol2:
 
:lol2:

Queda claro que esta wea se murió cuando se fué Mario y quedará en evidencia cuando lleguen a esos capítulos. A el debieron asegurarle su permanencia hasta las semifinales para mantener la entretención, ahora solo es un foco de cahuines baratos.
 
otro video chistoso de mario es cuando se rapta a la bailarina y se van detras de las cortinas y este wn se baja los pantalones jaja.
 
Mario con Juan Pablo Álvarez se potenciaban harto. Me reía mucho con ellos.
 
Deberian hacer una cruzada y no mirar el siguiente capitulo despues que se fue mario

no servira de mucho, pero al menos se demostrara el descontento por no dejarlo a disputar la final



:nonono: puros amargados quedaron ahora en la hacienda
 
naaaaaa Sin Mario la cosa cambia ... k e devuelva a la hacienda k arranke de la mama .. jajaa
 
longton qlio , los muscolus de alcornoque :nonono:

deberia haberse ido la gorda en vez del gil del Mario.
 
Volver
Arriba