• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Conejitas: Kendra Wilkinson Habria Abandonado a Hefner

Viejo culiao con cuea XD a ese vetecle le da lo mismo que se vaya esa camboyana, total de reemplazo aparecen como mil :lol2:

Yo la recibo acá en mi casa, le doy la pensión Federico :sisi:
 
ese programa es mi placer culpable :uy:

La mas simpatica y entretenida era Kendra, vamos a ver que tal será el programa sin ella.
 
se tenia ke puro ir esa kabra, pero igual inteligente lo ke hiso, le sako plata al viejo y se fue, me imagino a esa mina en la kama y el viejo metiendoselo,uff ke asko.
 
nicotb dijo:
A mi me da lo mismo...esa mina no la encuentro rica, es más, sin maquillaje tiene la cara como la cameron días...tiene pinta de trola y se me hace que mal aliento...lo de caliente, si, tiene mucha cara...

A mi me gusta la principal de Hefner...le daría por el chiquitín xD

weco mariconazo weno pa la pishula detected
 
PatoAparato dijo:
kendra lejos la mas linda y de seguro la mas caliente la perra

ahah naa esa era como la chana del grupo. Aunque puta que era caliente XD

A mi me gustaba mas Holly ^^
 
son ricas las tres perritas pero esta weona era la mas loca ademas el viejo qliao no esta ni ahi con pasar malos ratos, si sse choreo, la puerta es ancha y que pase la siguiente.

Hefner :idolo:
 
no era mi preferida de las 3 , pero = pos kien no le hace el quite :P
 
puta k me cae la maraca k se va a casar con el viejo, arribista la culia aunk se lo pongo toito :flayte
 
mas rica q la ctm la kendra... pero su risa qlia de wna mongolica no se la quita nadie :(

pero no cabe duda la cara de caliente ...:baboso:
 
no kendra culiaaa, naaa de feminista , pa mi la holly la lleaa con cuaticaaa, es muy ricaa la holly!!!!!

y hefner , naa que decir :idolo:
 
Volver
Arriba