• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de inválidos: feminista pobre trata de patudas a las cuicas que fueron a la marcha

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Osea que para ser feminista de verdad, aparte de ser fea, gorda, peluda, aweona, extremista, loca y mierda de persona, también hay que ser pobre??

Suman y siguen estas chanchas qlias... :nonono:





:camera:
 
recuerdo cuando pendejo uno de los capítulos de gi Joe, cuando los Joe viajaban al futuro y encontraban sus propios cadáveres: claro, Cobra se los piteó a todos ... pero la escena final era en que Cobra y Destro junto a sus respectivos bandos, se terminaron por enfrentar y destruirse mutuamente, claramente se ve algo parecido con este tipo de movimientos :sisi:
 
La "sororidad" no existe, es una palabra que le salio aun curao mientras hablaba de la Teletón (digan la palabra "solidaridad" cuando estén cómo piojos...)
Las mujeres se odian, es un hecho.
 
MUJERES = INCOSECUENCIA ABSOLUTA :down:
Máxima aplicable a todo evento :thumbsup:
 
Ehr marsismo curturah e una kr3acion amorfa dil impiri y sus oriJeneh ni tieni nidi qui vi con pinsimienti critiki de fizilojia zociobiologicoatomicosocial.

Lis filti lier


Maracas culeas. Todos sabemos que esta hueá del feminismo es otra mentira más de la izquierda

Feminismo = izquierda y judios
Lgtbhgji = izquierda + judios


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
CUANDO SE IRA A ACABAR ESTA MODA CULIA
 
Desde+aqui+vere+como+se+matan+entre+ustedes.jpg


Ya habia durado mucho la sororidad :risa:
 
No leí, me da paja, lo haré cuando esté cagando, pero por el puro título esto huele a armar conflictos inexistentes para variar, pobre vs cuicos. Como si el tema del acoso distinguiera clases :nonono:
 
Y qué pasa con las cuicas de izquierda?

Cariolay demás perras... Ah?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya lo dijo un humorista gringo, las mujeres odian a las mujeres, ellas mismas se hacen cagar cuando la otra es más linda, tiene pololo más encachado o gana más lucas, pero son todas alabanzas cuando la amiga está más abajo que ellas, típico comentario para las fotos de la gorda: "regia, estupenda", pero si la mina es rica no la inflan.
 
siempre la lucha de clases ha estado dirigida por la clase mas rica del país, ocupando a los mas pobres para sus interés particulares, les importa una raja las necesidades de los pobres, los utilizan como bandera de lucha para sus propios intereses. No hay nada nuevo.
 
Es peligrosoooo!! :grito:
El gusto de estos progres qls de ocupar palabras "fuertes" contra el resto que no piense como ellos para emitir un subtexto de victima para todo.

Sí wn, igual que la violencia "tu actitud es súper violenta :grito:" todo es violencia :retard:

No leí, me da paja, lo haré cuando esté cagando, pero por el puro título esto huele a armar conflictos inexistentes para variar, pobre vs cuicos. Como si el tema del acoso distinguiera clases :nonono:

Aquí estoy liberando al moreno leyendo esta ídem y no anduve tan lejos de la realidad :hands:
 
entiendas mujeres: la unión y la amistad entre ustedes no existe, por naturaleza siempre se odiarán unas con otras :sisi:
 
Todo movimiento social parte por las elites, la masa no tiene el CI necesario para armar una ideologia, para lo que son buenos son para gritar y remover el gallinero, ah y postear en facebook.
 
Volver
Arriba