• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea de Inválidos: gay guliao v/s filosofíaudechile; ¿Qué opinan?

Le faltó filosofía como para darse cuenta que debía llegar con una solución para la desgracia que le pasó y que al resto le es ajena.
 
No es por defender al sopranito, pero como si esa universidad callampera en un pais en el culo del mundo fuera la ultima coca cola del desierto po wn :lol3:un titulo de esa wea afuera te la miran como papel cagado. En un caso asi, es mejor irse a estudiar al extranjero en una U Europea.
ni is pir difindir il sipriniti, que me sacai a mi alfafa conchetumare.

Dramas de maricones culiaos :hands:
y nuestros dramas? :besito:
 
Última edición:
No es por defender al sopranito, pero como si esa universidad callampera en un pais en el culo del mundo fuera la ultima coca cola del desierto po wn :lol3:un titulo de esa wea afuera te la miran como papel cagado. En un caso asi, es mejor irse a estudiar al extranjero en una U Europea.
Demas q si, pero un weon q estudia filosofía, maraco, vago, cristalito, ira a lograr algo en la vida mas q pegarse el VIH con alguna pichula infecta de turno?

Por lo menos podia decir q estudiaba en la U de Chilee, algo de prestigio queda. Pero ahora nada. Y los profes de ahí no olvidan y son mas vengativos q la chucha. Trataran de cagarselo donde sea. Como buenos masones
 
En las casas de estudio serias se pasan por la raja si estás en coma, siempre ha sido así, ley pareja.
Cuando egresaste?

Tengo amigos que estan cursando en las tradicionales más serias y igual te adaptan o se hacen permisiones, pero con seriedad... Na' que lloriqueos de no puedo porque estoy estresado, la fecha es la fecha y nada más.
 
Weko tuvo que ser como el weon que lo increpa le doy la razón al rucio porque todo era una pandemia era para los weones ilusos

 
Volver
Arriba