• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wtf:

Qué wea sobras ql? Amargo culiao te gusta wear a voh nomás, pero cuando te wevean salí con tus comentarios longis :hands:

No se en que me podrían cagar la verdad, o en que me podrías cagar tú en realidad, porque la wea suena casi a amenaza, pero si es así, lo único que te voy a decir es que la wea funciona pa los dos lados viejo :vale:

Y ándate a la chucha conchetumadre :hola_dedo:
 
:lol2:

Pero hablando en serio, sobras reculiao siempre sale con sus comentarios weones cuando lo suben al columpio.

La otra vez me dijo algo de que no weveara porque el era mejor persona que yo y :blahblah: , y ahora empieza con sus weas de que prácticamente cuide mi espalda :wtf:

No se que mierda tendrá en la cabeza el pobre inútil culiao ese. Pero si no le gusta que lo weveen, que no wevee entonces. Yo tuve que aguantar que el barsa culiao me dijera petiso como un mes, y ahora porque lo weveo un par de día vuelve con esas amenazas camufladas? La vez anterior fue lo mismo...lo wevié un par de días y salió con comentarios de la misma índole.

Que la chupe el culiao. Y como dije, si se quiere ir en esa, nos vamos en esa.


:salud: rojelio
 
7 usuario(s) leyendo este tema

6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

Beto26, buhoant88, fucktheusername, jebus, chelawaits, Chubaka1

dancing_jebus.gif

 
:lol2:

Pero hablando en serio, sobras reculiao siempre sale con sus comentarios weones cuando lo suben al columpio.

La otra vez me dijo algo de que no weveara porque el era mejor persona que yo y :blahblah: , y ahora empieza con sus weas de que prácticamente cuide mi espalda :wtf:

No se que mierda tendrá en la cabeza el pobre inútil culiao ese. Pero si no le gusta que lo weveen, que no wevee entonces. Yo tuve que aguantar que el barsa culiao me dijera petiso como un mes, y ahora porque lo weveo un par de día vuelve con esas amenazas camufladas? La vez anterior fue lo mismo...lo wevié un par de días y salió con comentarios de la misma índole.

Que la chupe el culiao. Y como dije, si se quiere ir en esa, nos vamos en esa.


:salud: rojelio


jajajja puta que es aweonao este borracho qliao.........XD
 
Ahora te hací el gracioso ctm.

A mi no me vengai con weas viejo, que "pollo" no soy, ya que tanto te gusta wevear por mi nombre.

Saco de weas ;)
 
sobras se pasa a mierda cuando anda sobrio, mientras que cuando anda curado es puras risas y alegría.
Es como Barney Gómez :lol2:
 
Puta los qls densos wn :lol2:

KillFauno dejo su huella en esta wea :lol2:

Sean como el borracho qlo del Beto mejor :salud:
 
Piensa lo que querai parásito ql. A mi no me vengai con tus amenazas al peo nomás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba