• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta yo me toy tomando una chelita ahora, mas aburrio que la chucha haciendo un PPT... :nonono:

Parece que chupaweas no es el único viudo de paninha :gaia:
A propósito. El mariconcete ese también se autoexilió? :lol2:

y que iba a hacer ese wn aca, si su actividad era olerle los peos y pasarle el pc a palinha pa que posteara? :lol2:

8 usuario(s) leyendo este tema

5 miembros, 1 invitados, 2 usuarios anonimos

defabxla, buhoant88, Landtaker, fucktheusername, Beto26

2 ANONIMOS ...

PAREN LA WEA PO CHELADOWN :gaia: PALUNA

COMO ESTAY PO FREDDYTAKER :salud:

tumblr_m9fuqjJMMQ1rqhhsjo1_500.jpg

JAJAJ QUE ME CAGUÉ DE LA RISA CON ESTA WEA !!1

hola..veo que andan preocupados de mi..lamentablemente no tengo por ahora internet en la obra..pero cuano colocoquen volevere a ownearme a las zorras rekulias..jajjajajaja

Robar? Lo que cobran los abogados es la justa retribución por el trabajo y el enorme esfuerzo intelectual que implica la búsqueda de justicia. Si se paga mucho o no, es subjetivo, y depende de la valoración que tenga cada cual de su libertad personal, o de los bienes jurídicos que pretende salvaguardar.
A mi en lo personal, me importa un pico hacerme multimillonario ejerciendo mi profesión. Propenderé tener una vida cómoda -no confundir con lujosa o fastuosa-, para después dedicarme a hacer servicio social mediante una fundación que atienda a gente que no pueda solventar un proceso judicial. Ese es uno de los tantos proyectos que tengo a mediano y largo plazo, y que contribuirán mucho más que dar el vuelto en el supermercado o una gamba en las colectas callejeras :hands:

jajjajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajaj...el ctm riduculo po wn...jajajajajajajajjajajaj....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver