• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
9 usuario(s) leyendo este tema

6 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos

wn_sakaweltero, trendyband, Chubaka1, panxosur, Bing (1), pitagoras, fucktheusername

Paluna y sinseudonimo :lol2:

hummmmm la mina camina, se viste,se saca los zapatos y no siente un condon dentro del zapato???????????

yo weon a la minima piedra en el zapato o lo que sea me molesta al toke......

que wea se come este culiao

(y lo de arriba no lo puse en el orden si no como conceptos)

Nunca dije condón. Dije envoltorio de condón, una wea casi imperceptible y entre un calcetin y un zapato perfectamente puede quedar sin ser detectado, sobre todo si le falta la mitad o un pedazo producto de cortarlo. O no?

Nunca dije condón. Dije envoltorio de condón, una wea casi imperceptible y entre un calcetin y un zapato perfectamente puede quedar sin ser detectado, sobre todo si le falta la mitad o un pedazo producto de cortarlo. O no?

WEON QUE NUNCA HA ABIERTO UN CONDON DETECTED

arnold_lol_gif.gif

Si leen bien ni siquiera se cuestionaran mi cotidiana vivencia. Si leen bien, lo dudo.
:wuajaja:
El culeado que viene a decir que uno no sabe leer pos huevón!! :lol2: :lmao: :rofl: :risa: :risapaquete:
Lleva años en PDM. Aún no entiende que cualquier cosa se descontextualiza y puede ser usada en su contra :nonono:

PD: Lo correcto es cuestionarían, potencial, no cuestionaran, pretérito imperfecto en modo subjuntivo, ahuevonado :dx:

:wuajaja:
El culeado que viene a decir que uno no sabe leer pos huevón!! :lol2: :lmao: :rofl: :risa: :risapaquete:
Lleva años en PDM. Aún no entiende que cualquier cosa se descontextualiza y puede ser usada en su contra :nonono:

PD: Lo correcto es cuestionarían, potencial, no cuestionaran, pretérito imperfecto en modo subjuntivo, ahuevonado :dx:

Cuestionarán. Me refería al futuro y me faltó el tílde en la a.

que wea tienen las patas las minas que se come este weon que no sienten un envoltorio de condon dentro del zapato....... de partida las esquinas del envoltorio son prensadas con calor lo que las hace tener una consistencia dura al tacto lo cual la misma punta la hace clavar o por lo menos molestar.... a menos que la susodicha tenga los pies o patas en su defecto llenas de callos lo que.... oh wait

(inserte meme todo calza pollo)

tiene razon tulix pido disculpas !!!!

:yaoming:

http://www.soychile.cl/Santiago/Espectaculos/2012/08/29/115558/El-baile-del-caballo-tiene-mas-de-70-millones-de-visitas-y-es-furor-en-las-redes-sociales.aspx

Ya tenemos el hit primavera - verano :emotidance:

[sub]que chucha cacarean tanto las zorras ctm sobre el contertulio equino :tecito:[/sub]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver