fucktheusername
PDM Rules
y es esa la mejor opcion..?¡?
esta claro que el waton kl nefasto por una futura venta del borracho kl de flores se va a llevar una tajada de la venta..
y lo de mena...ta weeeeeeno el golpe de timon del vago kl..con razon nadie respeta al wea ese..
Nadie llora wn.. pero algo de autocritica por favor, vean el contexto. SI estamos claros que el wn no va a jugar pero PK CHUCHA llaman a ese wn que no le ha ganado a nadie??? como muchos dicen, puta, por ULTIMO a Carlos Muñoz que viene jugando bien hace rato, o Paredes, etc... y el asunto mas probable es por lo que dice la gaBiota, que el wn despues se llava su tajada en la venta.. o no?
No les parecen raras esas weas??? si no es el fondo wns, es la forma... todo al peo y como salga
Mansa casa de putas por lo wns de la Chile y ahora llama a Mena??? por favor, si la wea no es amateur, el wn gasta MILLONADAS en la seleccion y organiza peor que junta de vecinos..
Reitero contertulio, a mi me tiene podrido la FORMA en que se estan haciendo las cosas. Y tu que eres un abogado y profesional sabes mas que bien que las weas hechas al peo y a la rapida SIEMPRE explotan en la caray eso es lo que va a pasar en la seleccion, con todo mi pesar..
En ninguna parte dije que Flores es la mejor opción ni nada por el estilo, es más, coincido con uds. en el hecho de que es muy extraña la nominación, considerando que hay huevones mejores fuera de la selección. Ahora, que Borghi se lleve una tajada de las eventuales ventas me parece una especulación temeraria. En todo caso, si así fuera, sería un hecho lamentable y demás está decirlo, repudiable. Y tal como digo cada vez que se mandan especulaciones temerarias en esta huevada, si tienen antecedentes fehacientes sobre los hechos que imputan, existen las instituciones e instancias competentes para que se investigue y se sancione -eventualmente- a los responsables. En todo caso, y para zanjar la discusión, y aunque me caiga como las soberanas huevas, prefiero que piniweas efectivamente no esté lesionado y sea alternativa antes que Flores, por una cuestión de que el borracho culeado a pesar de todo, tiene experiencia en partidos internacionales.Es obvio que esa es la razon de las nominaciones, pero porque llamar a Felipe Flores, siendo que hay otros mejores que el como el chancho Ramos??? Ademas se sabe muy bien que un jugador nominado a la seleccion tiene una plusvalia en el mercado.
No se wn, pero lo de Flores me huele a algo muy feo (y no es el hocico de Paluna eh??), pero lamentablemente nadie se atrevera a denunciarlo ya que al hacer eso se arriesga a un veto del Parrillero (tipica medida de tecnicos mediocres
)
Con lo de Mena, simplemente
Y no por la calidad del jugador, sino por la inconsecuencia del Parrillero, bueno siempre ha sido inconsecuente (desde que empezo a nominar a los jugadores madres en los partidos eliminatorios sin haberlos "probado" previamente, solo porque estaban ridiendo bien) y por esa razon nadie lo respeta y es una pena. Pero esto era predecible desde el momento que se anuncio a Parrillero como candidato a la seleccion
Aun asi, arriba Chile mierda.....
Tinaco del asado
Sobre Mena, me importa un pico si juega o no la madre culiá, porque se va a cagar entera igual

por la selección, excepto al mercenario culeado que apuesta en contra, pero que quiere que gane Chile 
y eso es lo que va a pasar en la seleccion, con todo mi pesar..
), pero lamentablemente nadie se atrevera a denunciarlo ya que al hacer eso se arriesga a un veto del Parrillero (tipica medida de tecnicos mediocres 
Tinaco del asado

ESPORTIVO GOLEAR
Person of Interest

Anita