• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
356Garrafa.jpg

Ahora pregunta si vale la pena pos culeado, como los vivos :lol2:
:salud:
guarda con el reflejo ctm :lol2:
aweonao no te dijimos que era mejor la calidad que ofrecen los lg .......
pa
que rechuchas vienen a preguntar si igual compraran las weas !!!
en todo caso, no se pa que vino a preguntar weas el jason ql si ya tenía decidido que iba a botar su cagá de plata :hands:
Está bien que respondan cabros, así los demás toman las recomendaciones, mientras los vivos se ensartan compran la wea que tenían decidida de antemano antes de preguntar :lol2:

Para ser sincero, el día que escribí la pregunta creí que no me iba a decidir por una tele, pero esta weá estaba barata y como el LCD Sony que tenía jamás me dió un drama, lo compré al toque. Me fui a las grandes tiendas a cotizar y volví con el led qliao en el asiento trasero del vehículo :yaoming: O sea, les leí UNA MIERDA :emotidance:

Además, como si alguien les fuera a agradecer sus cagás de consejos, monos qls :hands:

:lol2: :dx:

BUENOS DIAS FORO ALBO Y CHILENO

asi que Chantasma Fuigueroa dijo que las mamis jugaban con minifaldas y que si iban a eternizar el reclamo que dejaran el futbol por que era un deporte para hombres :lol2:
madres reculias no las respeta nadie :rofl:

Que hasta un don nadie como el chantasma wevee a las madres no tiene precio :lol2:

Buenos dias foro albo :salud:

buenos dias foro azul :gafas:

yo no se que tanto hablan las zorras reconchetumadres si hace un par de meses atras tenian en carpeta al CHANTASMA para que fuera el wn que los sacara de la crisis :zippymmm:

asi nomas con estas zorras culias con tejado de vidrio :hands:

:idolo: U de Chile

BUENOS DÍAS FORO MÍSTICO DE LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE

:bacan:

Hablan de un tal :idolo: Heisenberg que ahora controla el mercaaadooooo

:guitarra:

BUENOS DIAS FORO ALBO Y CHILENO

asi que Chantasma Fuigueroa dijo que las mamis jugaban con minifaldas y que si iban a eternizar el reclamo que dejaran el futbol por que era un deporte para hombres :lol2:
madres reculias no las respeta nadie :rofl:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver