• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
RelatorPopular ‏@RelatorPopular
Se nota que Cavani tiene la presión de Eduardo Vargas

2v2fgqt.jpg

Si perdemos contra Colombia, saldran todos estos hijos de puta del indio: "Pero si golearon a Uruguay po". Lo mejor que le podria pasar a Chile, es que Colombia haga cagar a la seleccion, ojala un 5-0, le peguen la pata en la raja a Borghi, y traigan a un DT de verdad.

Si perdemos contra Colombia, saldran todos estos hijos de puta del indio: "Pero si golearon a Uruguay po". Lo mejor que le podria pasar a Chile, es que Colombia haga cagar a la seleccion, ojala un 5-0, le peguen la pata en la raja a Borghi, y traigan a un DT de verdad.

yo fuera de webeo, creo que lo perdemos...........por planteamiento táctico y por esquema de juego.

puro ardor rectal en los post del vendepatria y el chasca de perro viejo :sisi:

Francia 98 colombia 3 uruguay 1
Japon -corea 2002 Colombia 1 Uruguay 0
Alemania 2006 colombia 5 uruguay 0
Sudafrica 2010 colombia 0 uruguay 1

Y los sapientes se sorprenden y cagan por un 3 a 0

:lol2:

No tienen idea que cualquier seleccion colombiana mas menos buena le gana a Uruguay, pero que ni la mejor colombia de la Historia le ha ganado en casa a Chile. Y se vienen a cagar.

PAR DE CAGONES QLS

Fue un 4-0 aweonao, si hubierai visto el partido te dariai cuenta del tremendo trabajo tactico que esta logrando la seleccion de Colombia.

Fue un 4-0 aweonao, si hubierai visto el partido te dariai cuenta del tremendo trabajo tactico que esta logrando la seleccion de Colombia.

:hands:

Para que veas weon que no tengo que ver el partido para saber que colombia en barranquilla siempre la gana a Uruguay. Seria como sorprenderse de un partido apretado entre Paraguay y Argentina.

Lo que nos molesta a nosotros (los verdaderos hinchas de la seleccion) es que hoy Chile tiene la mejor camada de jugadores de su historia, este es el momento para romper la historia y arrasar con todos. Pero tenemos al aweonao mas grande de DT, pa que veai la mala cuea.

Y tenemos que leer a cagones como vo con frases como: "siempre hemos clasificado ganandole a Venezuela, Peru, Bolivia, y siempre hemos perdido con Uruguay y Argentina". No te acordai?

Y me equivoque. Chile perdio con Colombia el 2002 0 a 1 en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver