• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pa qué pescar al boliviano calameño culeado, compadre Beto? Que se mate el culeado :lol2:
Antes de irme a la csm y más allá, una foto que publicó el pingao culeado en FPDCTM :lmao:

C84CBA76-559B-448A-8FED-D8A9E38143BA-2192-00000292AE359D25.jpg
 
De partida rql no estoy sobri, y que cdtm.

Segundo, es mentira que Diaz no debio haber jugado en el puesto de Vidal po' weo. Es mentira que Vidal no debio jugar de central. es mentira que se apuro al huaso y que debio jugar Charles. Es mentira que tu equipo le quizo ver las weas a la roja pa' jugar con Cobreloa. Con cobreloa po' weon, y un partido de la regular :nonono:

Y soy Yo el que tengo ceguera, cuando estoy estableciendo que fue un ERROR haber salido parado igual en el segundo tiempo. Pero tambien hay que establecer que Pitbull se vueove loco por que ademas de ser weon, repartio solo en la contencion por tener al lado a "un gran desahogador" que se ahogo persiguiendo weones que nunca encontro.

Pero bueno, sigue viendo el partido que quieres ver, cuando la realidad es mas clara que el agua. Aca se equivocaron todos, pero hay cuestiones de decencia que habrian hecho que este equipo cayera, tal vez periendo el partido pero no la linea futbolistica.

Pero que decencia se le puede pedir a un ladron de mierda.

Mira weón, deja de hacerte el loco y reconoce que cada punto que mencionas parte de los errores del entrenadorucho que anda hoy por hoy en la selección.

Y no me vengas con esa mierda de que perdimos por que la U no quiso pasar los jugadores, sólo se les pidió un día de deferencia para que los jugadores alcanzaran a llegar contra Cobreloa, ante lo cual el parrilla mostró su tozudez e imbecilidad sin límites y dejó a estos jugadores fuera del grupo.

Ahora anda a tomarte una pituca y dejate de webear acá, mierda. :dx:
 
Oye huaso culiao...

Dejate de ser tan mariconazo, y deja de pensar en beneficio de Borghi y piensa un poco en la seleccion weon. Sacate la camiseta del indio, y reconoce que Borghi es un pesimo DT, que con sus amiguismos, 0 trabajo tactico y tozudez nos esta llevando al fracaso.

Como es posible que Herrera siendo el mejor arquero de America del 2011 no este convocado?

Que teniendo a delanteros como Pinilla y Pinto haya insistido con Suazo, a quien se le paso el tren hace rato?

Que si los jugadores de la U (PPR, Aranguiz, Osvaldo, a quienes se cansan de chaquetear en PDM) eran tan importantes, por que no se metio en la raja su orgullo y no los llamo como a Mena?

Que vea en Arturo Vidal un potencial libero cuando fue un desastre?

Las respuestas son evidentes, pero eri tan maricon y te importa tan poco la seleccion en relacion a CC, que puteai y le sacai la madre a cualquier loco que no acepta a un pesimo DT como Borghi en la Roja.
 
Pingayeer va a terminar escribiendo como TonTona pa que lo pesquen :lol2:
 
sólo se les pidió un día de deferencia para que los jugadores alcanzaran a llegar contra Cobreloa,

Que importante era esa wea po' weon :nonono:

Lee bien lo que escribiste y andate a la chucha.

Deferencia para ir a jugar con Cobreloa

:super:

Buenas noches weon.
 
ADIOS A UN GRANDE, A UN IDOLO, A UN SEÑOR DEL FUTBOL, A UN CABALLERO, ADIOS SERGIO LIVINGSTONE.


uc-1954.jpg






Y la antitesis:


:monomeon: Borghi

:monomeon: zorras

:monomeon: madres

:monomeon: Fleto26

:monomeon: Peruano antichileno
 
El travesti26 como buen tinterillo de poca monta, se da mas vueltas que mojón en el agua con una verborrea diarreica digna de un charlatan y con una parcialidad a toda prueba :hands:
 
BUENOS DIAS FORO ALBO Y CHILENO

:monomeon: madres reculias aparecidas que defienden 1 dia de deferencia :nonono: super objetivo de las maracas culias
 
Acuerdense de mis palabras: Borghi no morira solo, hundira a todo Chile con el.
 
Otra cosa, que DT seria seguiria un proceso que Borghi ya empezo? Todos quieren su propio proceso. Asi que haganse la idea de que Borghi seguira hasta que quedemos eliminados del mundial o nos peguemos el rajazo.

PD: Chile 5to en la tabla, y el equipo mas goleado hasta ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba