• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
5 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

Beto26 :salud: Chubaka1

Que se teje contertulio?

 
Explíquenle a la vaca culea del fauno que a pdm se viene a descontextualizar como me dijeron a mi...

O se la van a dejar pasar????


:lol2:
De qué chucha hablai, equino reculeado? :wtf:
Contextualiza pos culeado. Por qué dices eso?
wena wena forever alone reconchetumadre...

y recuerda...autoexilio hay uno solo ...
:entucara: fuckthereallife
Chile-Venezuela. chupaweas 2 semanas desaparecido=the real autoexilio :hands:
 
conchesumadre le pago 10 lucas al que me escriba la memoria, y de yapa una chela artesanal


que paja csm :sm:
 
5 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anonimos

Beto26 :salud: Chubaka1

Que se teje contertulio?

haciendo sed para un rato mas ya que me dejaron solo mi señora y mi hijo se fueron para el campo :salud:
 
demas sobre todo al heredero aunque pocas veces van al campo esta vez estaba planeado que visitaran a mis suegros asi aprovechan de correr las cercas :lol2: siempre le digo esa wea a mi señora y me reta pero se caga de la risa igual
 
demas sobre todo al heredero aunque pocas veces van al campo esta vez estaba planeado que visitaran a mis suegros asi aprovechan de correr las cercas :lol2: siempre le digo esa wea a mi señora y me reta pero se caga de la risa igual

Lo que hay que hacer ahora es "correr" el agua :lol2:

Nosotros en un predio chico que no ocupamos mas que pa' soltar caballos tenemos un vecino, que tiene un predio de un cuarto del de nosotros y el weon se creia pillo. Corrio la cerca lo suficiente (medio metro) para agarrar un hilo de agua que nace del putagan y vuelve a caer al putagan, pero que es de propiedad de mi viejo. Pero resulta que ni nos urgimos por que tiramos varias cañerias de dos metros enterradas de un predio al otro y canalisamos, levantando un poco el terreno, lo preciso para que se hiciera un bebedero para los animales y al saco de weas por "ganador" se le hinunda su terreno y no le sirve pa' ni una wea :lol2:
 
jajajjajajja los csm flaites ladrones culiaos la cagaron .....


inviten un asaito al campito jejjejjejej
 
Por que solida esa wea que posteo seanlole? CC tenia la media zorra en la Roja, en el tiempo pre-Bielsa, CA Venezuela fue una verdadera verguenza, se jugo con todo el CC 2006-2007, y no ganamos ni un partido y Brasil nos goleo 6-0 y nos fuimos pa la casa. Los amistosos eran contra equipos centroamericanos como Honduras por ejemplo, y los perdiamos. Y ojo, la titularidad era solo colo-colina, y estaban Suazo, Fernandez, Valdivia, Suazo, Vidal, etc.

Bielsa apenas llego le pego la patada en la raja a la mitad del equipo titular CC de Rojo, varios se fueron al tiro como Sanhueza, Riffo, Melendez, etc.

Le agradezco a Bielsa haber terminado con la oscura epoca de la seleccion llamada CC de Rojo.

andate a a conchetumare peruano reculiao aweonao, como no cachai que estay dando la pura cacha en pdm tonto aweonao? has quedado en ridiculo mas de 3 veces ctm!! ni el shorty de trendy es tan weon poh!! :nonono:
mafalda aweoná :lol2:
 
wenas contertulios :salud: ni yo me la cre me quedo solo salgo a carretear y llego sobrio :clapclap:
 
wenas contertulios :salud: ni yo me la cre me quedo solo salgo a carretear y llego sobrio :clapclap:

Un amigo de mi viejo me dijo que siempre cuando saliera habia que llegar al menos con un copete puesto, si no iban a creer que andabas con una mina. Asi que ahi cache que mi viejo cuando salia con sus amigos y llegaba sobrio pero con olor a trago era por que se andaba culiando a una weona :lol2:
 
:lol2:

aca en arauco uno esta cagao (me conoce mucha gente y son muy sapor los weones) a menos que el carrete sea en conce ahi la hago sin niun drama
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba