• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo pensaba que un ingeniero comercial winner, con auto y pentouse propios no buscaba piratería en la red, iba y se compraba las huevadas originales no más. Parece que me equivoqué :lol2:

:lol2:

y estaba viendo en las noticias el tema de huasito curao me acorde de alguien, en todo caso ten encargo el perrazo que se mando el socio

Antes que todo Contertulio, el curao era el animal. Segundo "el pobre huasito" como dice la dama del viedo entre pura manta carmencita y chupalla jaspeada llevaba 400 lucas arriba :lol2: El animal se notaba a lo menos 3/4 pura sangre.
Y finalmente, puta la weona gritona. Seguramente, por como andaba el gancho, era primera vez que se caia :lol2:

Se viene la peor recopa de la historia :hands:

buenas tardes contertulios albos puta que se ve cada dia mas lindo el juego del albo, el estadio que decir eso mas lleno que la ctm, recien pude entrar al minuto 10 ctm pacos culiaos de ffee hay que regalarles un cerebro

pero ver al albo ganar no tiene precio...

asi que los exitistas somos los albos ??? yo no he visto mas que los mismos albos de siempre salvo uno que otro...

bueno será una "rachita" como dicen sientense a seguir viendo como crece jajjaja ahi veremos. nosotros felices viendo como aumenta el buen juego del cacique, que bien le ha hecho la mano de labruna y fleitas.

Paso a saludar y a verificar si es cierto lo que andan diciendo en la calles: las zorras ya se juran ganadores de la estrella numero 30!!!

Bien por la zorras, pero una cosa es ser optimista.. y otra es dejar que la pasta base y el tarro de neopren te hagan despegar los pies del suelo y te hagan soñar weas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver