• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja yo tengo las medias historias post terremoto, milicos, pdi, saqueos, copete, asados (obligatorio, pa que no se pudriera la carne por que no habia electricidad).

lo mas lamentable del post terremoto no fueron los saqueos, sino que la faltta de agua, por suerte yo manejaba las llaves de un container donde guardabamos inzumos en la pega y justamnete había agua envasada, asi que la hice mas que corta le dije a mi viejo que la cosa iba pa largo y podiamos evitarnos el pajeo de andar a la siga del agua, asi que fuimos a donde yo trabajaba, cerca de la caleta lenga en refinería petrox (abastible) y saqué toda el agua que eran como 23 botellones de agua purificada.

con eso pasamos los días post terremoto, ademas de distribuir agua pa los que más necesitaban en la pobla.

antes que terminara mi contrato supe me querían descontar los 23 envases que valen como 3.500 c/u, después de agarrar a chuchadas al jefe de obra de la pega, me echaron. Y no me pudieron descontar la wea.

Chucha, y me dicen latero a mi el par de maricones culeados :lol2:

Las patitas de los conchasdesusmadres :lmao:

ⓒⓗⓤⓟⓔⓝⓜⓔ ⓛⓐ ⓒⓐⓛⓛⓐⓜⓟⓐ ⓖⓘⓛⓔⓢ ⓒⓤⓛⓘⓐⓞⓢ

Chucha, y me dicen latero a mi el par de maricones culeados :lol2:

Las patitas de los conchasdesusmadres :lmao:

ajjaja, es que bo TODOS LOS DÍAS andai dando la lata po, comunacho ctm :lol2: .

pd: semanas después, me fuí a constitución como voluntario a trabajar con "un techo para chile".
al llegar a conti, no podía creer que yo no haya pescado el terremoto culiao. una ciudad literalmente en el suelo, casas aún con sus muebles y electrodomésticos en meio de los escombros, rayados de las familias en la fachadas que habían quedado en pie con leyendas del tipo "familia asdf qwerty, estamos bien", ver la isla orrego completamente marchita, ropa, juguetes y weas varias aún en medio de la arena, escarbar un poco en la arena y encontrarse con lozas completas, señal de que ahí alguna vez hubo algo. y ahora no quedaba nada :omg: .
la weá terrible csmd :sadcry: . y yo el sacoweas, raja durmiendo en mi casa como si nada pasara :porqueami: .

ŤÚÚÚÚĤĤ ĴĨĞĂŃŤĔ ĎĔ РŔŐβĨŃČĨĂ βĨĔŃ ĂČĨČĂĹĂĎŐ РĂĤ ĹŐ QÚĔ VĔŃĞĂ

Niembro se mandó una frase notable, al hablar del "libertador de Argentina y Chile, José de San Martín". Los O'higginistas anti Niembraaaggggghhhhh deben estar con el * más que ardiendo :lol2:

5 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos

defabxla, Froddo, fucktheusername, KILLMISTER, Chubaka1

Foro 100% de Albos habituales en las buenas y en las malas :salud:

no como la moda del 2011 :lol2:

Niembro se mandó una frase notable, al hablar del "libertador de Argentina y Chile, José de San Martín". Los O'higginistas anti Niembraaaggggghhhhh deben estar con el * más que ardiendo :lol2:

Por qué weón??? Si es re sabido del abrazo entre Ohiggins y San Martín en la batalla de la independencia de Chile (Maipú) y de la ayuda del ejército argentino a Chile

ta bueno el partido.

jugadorazo kroos !

:entucara: miss portugal :gaiahello:

:monomeon: mandril :toing: .

Por qué weón??? Si es re sabido del abrazo entre Ohiggins y San Martín en la batalla de la independencia de Chile (Maipú) y de la ayuda del ejército argentino a Chile
Por el nazi-onalismo idiota y chupavergas de los O'higginianos, que le atribuyen toda la wea al guacho Riquelme :sisi:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

VIENDO EL PARTIDO DEL OTRO EQUIPO GALÁCTICO DEL MUNDO JUNTO AL ALBO :gafas:

:idolo: ALBO

:meomeon: RESTO DE LACRAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver