• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
3 usuario(s) leyendo este tema

2 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos
el cachorro, Chuweka1

Sobras culiao a las 6 se levanta :cafe3:

Estar echado todo el día mirando el techo es su pega :lol2:

creo que las equivocaciones de parrilla son ormeño, prieto y peric, el lugar era lejos para Felipe nuñez el lugar de ormeño no se a quien chucha podria haber llamado

Ormeño alterna entre titular y suplente cierto????

Independiente que falte alguien en su puesto, su nominación no será un aporte.

Concuerdo que era mucha mejor alternativa Felipe Nuñez o Luis Marín o Lobos que Peric o Prieto, obviamente Herrera cerró la puerta por fuera de JPD así que yo creo que nunca será alternativa para parrilla man y si llegase otro DT no la tendría tan fácil por algún posible quiebre dentro del camarín, es menester del DT manejar un buen ambiente entre los jugadores.

Será pos...

Ormeño alterna entre titular y suplente cierto????

Independiente que falte alguien en su puesto, su nominación no será un aporte.

Concuerdo que era mucha mejor alternativa Felipe Nuñez o Luis Marín o Lobos que Peric o Prieto, obviamente Herrera cerró la puerta por fuera de JPD así que yo creo que nunca será alternativa para parrilla man y si llegase otro DT no la tendría tan fácil por algún posible quiebre dentro del camarín, es menester del DT manejar un buen ambiente entre los jugadores.

Será pos...

habra que rezar harto para pinto no se mande las mismas cagadas como en el amistoso, aunque sigo insistiendo que la nominacion de arqueros no fue la correcta, aunque la figura del equipo (donde juega pinto) es pinto.
habra que poner pilas y creo que = sacaremos un buen resultado creo que ganamos

:hands: Romadre :hands:

como dijo el compadre chubaka, a rezar nomas! para que pitronelo pinto no sea un colador al arco :rezo:

3 usuario(s) leyendo este tema

ll
3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos

wn_sakaweltero, :toplera: Karmelic, Tona :toplera:
llegaron las chiquillas!!! :gaia:

:maestro: Por los que vimos los partidos de la seleccion en las ultimas fechas de las Eliminatorias para Corea-Japon 2002
:salud:

y pensar que me pegue el pique para el partido Chile Uruguay en el nacional con pierdo Garcia en la banca y perdimos 1 a 0, de la unica wea que me acuerdo aparte de perder el partido es que nunca habia visto tantos weones fumando marihuana al mismo tiempo mi tio salio arriba de la pelota y cagao de sed :lol2:

Por los q gritamos el gol del "mago" jimenez y nos ilusionamos con el Mundial :lol2:

Ademas aun no me explico el baile a Brasil y despues dar tanto la cacha :lol2:

con tanto fracaso me acorde de Fernando Morena en el Albo :nonono:,en realidad esos 7 años,donde el titulo en la quiebra fue una weva epica..obviamente jamas igualada por ningun Club en el Mundo :hands:

Colo Colo ha tenido tecnicos chantas pero chantas po wn, ahora me van a disculpar las madres pero salvador capitano la cago wn

Ese ql hasta en helicoptero llego!!!

el_cachupin esta disfrutando de sus vacaciones de primavera el anemico reql!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver