• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sampaoli: Martino, veni y apagá este incendio...
 
UN HOMENAJE A NUESTRO CONTERTULIO SEANLOLE UE GANO UN IMPORTANTE PREMIO GRACIAS A SU ESTILO DE VIDA.

2870588360.jpg
 
Partidazo en el santa laucha :clapclap:

Barnechea juega como equipo de primera y colo colo juega como equipo de la b :sisi:

Pero nunca nos verán ahí lacras culiás de otros equipuchos :hands:
 
CC ha sido salvado por decreto de la B, y lo mas seguro es que lo volverian a salvar si quedaran en posicion de descenso, economicamente no es viable que bajen. Y no es una cosa de Chile solamente, a River tambien intentaron salvarlo hace poco.
 
Cuál decreto, conchadetumadre, si la segunda división -actual primera B- se creó el año 52, y los descensos de primera división empezaron el año 53?
Otra vez quedando como huevón este saco de huevas :lol2:
 
Berizzo es la solucion un tipo decente culto y sabe de futbol y reconoce el medio y los jugadores Martino es un wn que con cuea sabe que el estadio esta en stgo
Este weon es capaz de postular hasta al Clavito Godoy a la seleccion, con tal de que no vaya a la seleccion su eterno provocador de ardores anales Sampaelloly :lol2:
 
Cuál decreto, conchadetumadre, si la segunda división -actual primera B- se creó el año 52, y los descensos de primera división empezaron el año 53?
Otra vez quedando como huevón este saco de huevas :lol2:

Me dá la impresión de que está hablando de la weá que pasó cuando los bombos y lienzos estaban en el estadio y se había implementado el castigo del descenso para aquellos equipos que seguían ayudando a las barras :mmm:

Si es lo que dices tú, mejor no hacer el mayonesio porque este weas lo gana por goleada :sisi:
 
No. Se refiere a una modificación de los equipos participantes en primera el año 45, donde se aumenta el número de participantes del torneo de primera división, y donde Colo-colo coincidentemente fue penúltimo. En esos tiempos, existía el descenso a la división de honor amateur, pero sólo bajaba EL ÚLTIMO de la tabla de posiciones, que fue ese año Badminton.
Y si mal no recuerdo, no había descensos desde el año 43, por lo tanto, lo que dice el hijo de la robaguaguas es una más de las mentiras y estupideces que dice siempre :lol2:
 
1. Green Cross 30 Pts.
2. Unión Española 27 Pts.
3. Universidad de Chile 26 Pts.
4. Audax Italiano 24 Pts.
5. Santiago Wanderers 23 Pts.
6. Magallanes 22 Pts.
7. Santiago Morning 21 Pts.
8. Universidad Católica 21 Pts.
9. Everton 20 Pts.
10. Santiago National 20 Pts.
11. Colo Colo 19 Pts.
12. Badminton 11 Pts.


♦ Campeón.
♦ Descenso de Categoría.
 
Y la fuente? Repito. A la división de honor amateur descendía SÓLO EL ÚLTIMO de la primera división, porque sólo subía el campeón de dicha categoría. Además, esa división desapareció el año 50, razón por la cual, en los años posteriores NO HABÍA DESCENSO EN PRIMERA DIVISIÓN, agregándose equipos al torneo de primera, y luego creándose la segunda división el año 52. Es más. El año 46, ni siquiera se disputó el campeonato. La historia no miente, conchadetumadre :hands:
 
Yo creo que lo mejor que podi hacer es dejar la doble militancia, ser hincha unica y exclusivamente de Rangers, y pedirle disculpas a tu abuelo (sea cual sea el lugar en donde este) por haber sido la maraca de un grupo de pungas del albo, en un foro de internet durante algun tiempo...
 
Voy a ordenar un poco las ideas. No hubo descenso el año 43, porque ese año se creó la división de honor amateur. El año 44 tampoco, y el 45 menos, porque se decretó el aumento del número de equipos de primera división, y porque el año 46 no se disputó el campeonato de la división de honor.
De la división de honor amateur SÓLO ascendieron DOS equipos: Iberia y Ferroviarios, el año 45 y el año 49, respectivamente.
En primera división no hubo descensos, sino que hasta el año 48, cuando Santiago National descendió, por ser el último en la tabla de posiciones del campeonato de dicho año. El año 49 se suspendió el descenso, y fue Badminton el equipo favorecido, puesto que se fusionó con Ferroviarios, formando Ferrobadminton.
Y tal como lo señalé arriba, el año 50 desaparece la división, creándose la segunda división el año 52, por lo que, como conclusión, podemos decir que el hijo de la robaguaguas está puro escribiendo huevadas :lol2:
 
Y yo creo que lo mejor que podís hacer es dejar de postear en el foro, conchadetumadre. La cantidad de veces que te la hemos dejado adentro es épica, y supera a cualquier tonto huevón que ha pasado por acá :lol2:

:entucara: praweas-hijo de la robaguaguas, el rey del LTA :lmao:
 
Y yo creo que lo mejor que podís hacer es dejar de postear en el foro, conchadetumadre. La cantidad de veces que te la hemos dejado adentro es épica, y supera a cualquier tonto huevón que ha pasado por acá :lol2:

Uds no saben nada de futbol saco de wea. Si te tiramos una pelota te apuesto que no sabi que hacer. Cuando me han "humillado"?

Todo el foro futbol sabe que PDM = tema de los colo-colinos que no saben ni donde tienen la raja. Y ojo que eso es reciente y fue gracias a las intervenciones de Betovic, que lo han sentado sobre la callampa una y otra vez (y que actualmente se encuentra sentado) desde que abandono PDM.

Que no les de verguenza asumir, no serian los unicos, en 1983 salvaron a la UE.
 
Soy guatón, pero talentosísimo, una mezcla de Maradona y Ronaldo, y con la capacidad de pegar patadas de Gravesen. Soy un jugador completo :gafas:

Cuándo te hemos humillado? Los post de arriba son sólo un botón de muestra de las decenas de veces que LTA :lol2:
 
Esa wea? Un gordo rangerino lame-diuca de los pungas del colo de este tema, imposibilitado para aceptar la realidad? 2 cosas: Vo mismo teni claro que no sabi que hacer con una pelota, y la otra, no sabi de futbol, de estrategia, jugadores, contexto, valorizacion, etc. Lo que si sabi es buscar informacion en google.
 
han existido weones de la talla de mongolico_19, barcaca o ketrun, que se los cagaron de buena manera, pero ellos al menos siempre tenian un tono de webeo.


pero praweas se lo han cagado mas que a ninguno, y el culiao aun quiere darle a sus pateticos argumentos un tono de seriedad y denuncia.

como la tiene adentro el mafalda reculiao :lol2:
 
Si no me ha visto jugar, no tiene idea :hands:
Lo que sí sabemos, es que tú eres un pobre y triste culeado que se las da de sabiondo, pero que cada vez que postea algo termina siendo el hazmereír por las estupideces que escribe, como decir que la CGE es una pyme, que el Ministerio de Deportes metía plata en la ANFP, o que CC debía descender, cuando en esos tiempos el descenso NO EXISTÍA, por sólo citar las más épicas, porque tienes un repertorio mucho más extenso :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba