• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sombras es como el "rey de lo obvio", siempre afirma lo que ya es demasiado evidente y mata a los que insisten (obviamente por parcialidad) como seanlole o Beto26.

Mas que eso, no es.


si claro.

yo no me caliento la cabeza por "tratar de demostrar quien sabe más" esa wea es simplemente ridícula , yo simplemente puteo un post cuando la situcación lo amerita como en el caso de Beto26 que quiere a mark gonzales jugando de central..

ponerse a alegar en serio con weones aca en el foro futbol es de ñoños. , queda cagarse de la risa de tanta estupideces que postean.
 
A mi tampoco me interesa saber mas, ni demostrarlo. Lo que no dejo pasar son las zorras que reaccionan con hipocrecia y colocan su equipo por sobre la seleccion por ejemplo, o por sobre el bien del futbol chileno. El problema es que vo despues te andai cagando de la risa con estos chantas e incluso pasai a ser parte de ellos.

Yo no tranzo con zorras.
 
A mi tampoco me interesa saber mas, ni demostrarlo. Lo que no dejo pasar son las zorras que reaccionan con hipocrecia y colocan su equipo por sobre la seleccion por ejemplo, o por sobre el bien del futbol chileno. El problema es que vo despues te andai cagando de la risa con estos chantas e incluso pasai a ser parte de ellos.

Yo no tranzo con zorras.
O sea, tranzas con puros picos? :lol2:
 
asi que

sobras :69: praweas ????

:zippymmm:
 
Estabas hablando de la historia de tu equipucho, no de la de Colo-colo. Me importa un pico cuando han salido campeonas, maracas culeadas :hands:
 
bzzzzzz yo no busco alianzasss bzzzzzz :gaiahello:

pero la sobada de cocos a sobras no se noto para nada :lol2:
 
Como dije me molesta la hipocrecia, y cada vez que tiro al piso a una zorra en el foro futbol, sombras sin dudarlo va y le pega una patada en el suelo, como paso con Beto26. Y despues andan ambos cagados de la risa aca en PDM.

Para mi, hay que tener una posicion clara, y como dije: no tranzo con indios. Yo actuo solo y no respondo por nadie, tal vez en parte es por eso que Uds se colocan en 69 cada vez que me aparezco.

Digo lo que pienso, y al que le gusta, bien, y al que no... bien tambien.
 
Estabas hablando de la historia de tu equipucho, no de la de Colo-colo. Me importa un pico cuando han salido campeonas, maracas culeadas :hands:

O sea, no teniai idea de que la U habia salido 3 veces campeon en la cara de CC (contando una liguilla) antes del apertura 2006. Asi con el hincha de Rangers CC.
 
Como dije me molesta la hipocrecia, y cada vez que tiro al piso a una zorra en el foro futbol, sombras sin dudarlo va y le pega una patada en el suelo, como paso con Beto26. Y despues andan ambos cagados de la risa aca en PDM.

y cuando te doy en el piso, simplemente arrancai :hands:
 
y cuando te doy en el piso, simplemente arrancai :hands:

Eri un fantasma en este foro... nadie puede tomar en serio al mas insapiente del foro, vai a tener que esperar hasta el Mayonesio y no ganarlo nuevamente, para volver a existir. Actualmente no eris mas que un indio gordo que se dedica a postear fotos de Yurazseck con la camiseta de la U, en cada tema en que se habla de alguna goleada y baile que le hayan dado a CC de Rojo.

A quien has tirado vo al piso guaton culiao...
 
Eri un fantasma en este foro... nadie puede tomar en serio al mas insapiente del foro, vai a tener que esperar hasta el Mayonesio y no ganarlo nuevamente, para volver a existir. Actualmente no eris mas que un indio gordo que se dedica a postear fotos de Yurazseck con la camiseta de la U, en cada tema en que se habla de alguna goleada y baile que le hayan dado a CC de Rojo.

A quien has tirado vo al piso guaton culiao...

por eso te debiera dar verguenza que "el wn mas insapiente del foro" te tenga para el soberano webeo cada vez que plantees algo en este foro :hands:

veamos:

-ranking efe
-no saber que habia otro arquero latinoamericano en españa
-"bielsa elimino a colo colo de rojo" --> bielsa llamo a mas colocolinos que nadie
-ministerio de deportes (eso junto al contertulio tot y al contertulio fuck)

eso EN APENAS UN AÑO

mayonesio 2012 confirmado :hands:

que se puede esperar de alguien que dice que el mejor partido que ha visto en la vida es "brasil-holanda en el MUNDIAL 2010" y que fabian orellana es el mejor 10 de chile po wn :hands:
 
-ranking efe
-no saber que habia otro arquero latinoamericano en españa
-"bielsa elimino a colo colo de rojo" --> bielsa llamo a mas colocolinos que nadie
-ministerio de deportes (eso junto al contertulio tot y al contertulio fuck)

Esa wea del Ranking EFE resulto ser mas ridiculo de lo que pensaba, incluso si hubiera sido una votacion online tendria mas credibilidad. Pero resulto ser notas impuestas por periodistas que se van sumando, ie, una simple sumatoria que no considera factores como lesion, no titularidad por decision tecnica, etc. Obviamente un arquero sale favorecido con estos criterios.

Saber o no si hay otro arquero latino jugando en la Liga no implica saber mas de futbol, aun asi yo dije que si hubiera otro arquero latino jugando la Liga tambien lideraria en el Ranking EFE, y te cagaste vo solo porque sacaste al baile a Munua, y aparecia peleando en nada mas y nada menos que el 3er lugar.

Ojo con utilizar la palabra colo-colinos, hay hartos mercenarios que veo ahi que pasaron por colo-colo y que solo lo utilizaron de trampolin al extranjero. La diferencia esta en que Bielsa utilizaba a 3 o 4 de titular por partido (y eran el punto debil de la seleccion: Bravo, Suazo, Fernandez, Jara, etc) y el resto (los puntos fuertes) nada que ver con CC.

A diferecia por ejemplo del desastre de la CA Venezuela en donde las nominas titulares era realmente CC 2006, verdaderos CC de rojo.

Yo no tengo como ganar el Mayonesio, sorry, intentalo otra vez el proximo año.
 
"yo no tengo como ganar el mayonesio"


TIENES 4 OPCIONES CLARAS.

siga descartandose :hands:
 
por eso te debiera dar verguenza que "el wn mas insapiente del foro" te tenga para el soberano webeo cada vez que plantees algo en este foro :hands:

veamos:

-ranking efe
-no saber que habia otro arquero latinoamericano en españa
-"bielsa elimino a colo colo de rojo" --> bielsa llamo a mas colocolinos que nadie
-ministerio de deportes (eso junto al contertulio tot y al contertulio fuck)

eso EN APENAS UN AÑO

mayonesio 2012 confirmado :hands:

que se puede esperar de alguien que dice que el mejor partido que ha visto en la vida es "brasil-holanda en el MUNDIAL 2010" y que fabian orellana es el mejor 10 de chile po wn :hands:
Te falto la pyme de CGE :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba