• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
atencion!! sir alex ferguson renunciaria al manchester para tomar la roja de todos :troll:

:entucara: pep

Supongo que todas las antichilenas hoy van a ver el unico partido que les interesa:

Paraguay de Pelusso vs Peru de Markarian :hands:

BUENOS DÍAS FORO CAMPEÓN SUDAMERICANO AZUL

:bacan:

mayonesio 2012 confirmado :hands:

que se puede esperar de alguien que dice que el mejor partido que ha visto en la vida es "brasil-holanda en el MUNDIAL 2010" y que fabian orellana es el mejor 10 de chile po wn :hands:

:entucara: peruano, pendejo, ahuevonado y resentido

MATATE CTM!!!!

Un tiempo despues converse con el Basurita y me dijo que nunca pensaron que se iban a subir a sacarles la chucha. La GB les habia dicho que si tocaban el tema les sacaban la chucha y no les creyeron. Y pa' completar el comentario, creo que ese disco, obviando el tema ql madre, es muy bueno.

Me imagino que esta hablando de la gran banda :idolo: Machuca

weones tontos que se queman con una cancion para un equipo... igual que los wnes que se queman cuando cantan en manifestaciones politicas :nonono:

Y dale con que Chilectra es un monopolio :lol2:
Te voy a dar en el suelo, culeado.

"Las empresas distribuidoras son Chilectra S.A., Chilquinta Energía S.A., CGE Distribución S.A., Colina, Conafe S.A., Edelaysen, Edelmag, Elecda, Eliqsa, Emelari, Emelat, Emelectric, Emetal, Energía de Casablanca, Frontel, Litoral, Luz Andes, Luz Linares, Luz Osorno, Luz Parral y Saesa. Se han repartido geográficamente el país y no compiten entre sí".

http://www.puntofina...tricidad767.php

Con las 3 que destaqué me basta para señalar que Chilectra NO TIENE MONOPOLIO respecto a la distribución de electricidad, ni a nivel nacional, ni en la Región Metropolitana. Es más, el título del reportaje lo dice todo: Electricidad: un mercado oligopólico.
En fin :cafe3:

Podríamos llamarlo oligopolio, pero en estricto rigor se comporta como un monopolio, pues bien no estamos en condiciones por efectos técnicos de escoger nuestra fuente de energía eléctrica. Por ende aceptamos P y Q, tal cual efecto monopolístico.

buenos dias foro chileno y con mas esperanza que nunca!!!!!
al leer las hueveadas del Prayoldo se me viene a la cabeza el guaguaguaguagua cuando hablaban los mayores de Charly brown.

Hoy Chile da la sorpresa!!

Ahora, desde un punto de vista netamente academico, y lo presento asi para que de una vez por todas entiendan, los servicios de transmision electrica son monopolios naturales por que presenta economias a escala de gran magnitud.
Como ya quedo en evidencia, la transmisión eléctrica presenta economías de escala de gran magnitud, es económicamente más eficiente contar con una sola línea operando que dos o más de menor capacidad, de esta forma, es mas eficiente, a nivel de costos, que exista solo una empresa encargada de construir y operar una línea, que dos o más empresas en competencia.
No po' aweonado.... sigues en un error...

Generación eléctrica, Transmisión eléctrica, Distribución eléctrica... 3 funciones distintas según nuestra legislación, y chilectra solo efectúa la ultima como un servicio.... SERVICIO... monopólico.

Para la próxima que copypastees algo, al menos comprende lo que vas a popypastear... wea!

JUEGEN AL ATAQUE JUGADORES , SIN RATONEOS.

sino ya veo el saco lleno de goles....

Vamos que se Puede , te tengo fe chilito :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver