• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
10:00 AM 1 post mas y autoexilio :up: si llega el mercenario que nadie quiere solo los MARICAS!

No pierda el tiempo, si quiere irse hágalo. Más que mal lo tuyo es de trancado y sin que nadie te lo haya pedido.
Porque eres un hincha parcial incoloro del DT y no la selección en su conjunto.

Mismo caso del killbitter, nadie le pidió que se fuera, apostó exilio sabiendo que perdía y se fue, no volviendo cuando debía hacerlo.

Igual los entiendo, quizás muchos años weveando en un foro aburre.

Para que tantas vueltas?

Buenos dias foro azul...

Asi que el rogelio llenandose el hocico por la asistencia al estadio??
Me imagino que el estaba en las tribunas tambien para vanagloriarse de la asistencia... :hands:

Virgen a los 40... vive en la VII region... va al vertedero?
No.

Diuca del amanecer... vive en Conce creo... va al vertedero?
No.

Chukaka... vive en Viña creo... va al vertedero?
No.

Kuraweas... vive... a quien chucha le importa... va al vertedero?
No.

Pelao con sifilis... actualmente esta en Mexico... va al vertedero?
No.

Catador de leche de toro... vive en Conce creo... va al vertedero?
No.

Amuratot vive en Santiago... va al vertedero?
No.

Sinloli vive en Santiago... va al vertedero?
No.

Para llenarse la boca con quien lleva mas gente al estadio, hay que ir por ultimo... y despues enrostrar cifras de asistencia.
Asi que temas de asistencia al estadio estan vetadas en esta parte del foro, puesto que la mayoria no vamos al estadio por x razones. :hands:

A la espera de lo que diga hoy viernes el DT en Juan Pinto Durán -citó a una conferencia para las 10:00 horas- el valor de la Juventus condicionó su participación con la Roja a la presencia del "Bichi" en el banco.
"Tendría que pensarlo. Si Borghi se va, no sé si volvería a jugar por la Selección. Pero no me veo sin Claudio en el equipo, entonces me cuesta responderlo. Le tengo tanto cariño, tanto afecto como entrenador", sostuvo al diario El Mercurio.

http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI6240368-EI18624,00-Vidal+se+cuadra+con+Borghi+No+me+veo+sin+Claudio+en+el+equipo.html

:nonono:

Que se vaya este conchesumare.... así son todas las zorras, jueguen a la pelota o sean parte de la hinchada...

Nunca les importó el desempeño de la selección, solamente su apego a las zorras de rojo, donde están los compadres... al final son hijos de puta como este los que andan dividiendo el camarín y creando grupitos, divididos en la selección chilena de fútbol y las zorras de rojo...

Aparte este conchesumare nunca ha sido un gran aporte a la selección nacional... que siga ganando plata en italia nomás este chimpancé antipatriota...

Que wea más vulgar wn :nonono:

Que bien sería que se fuera este parrilla qliao wn, así el entrenador que llegara limpiara de una vez por todas la selección y se queden los que realmente quieren ver a la roja en el mundial...

jajajajaa tetones culiaos amurraos porque van 10 pelagatos al estadio :lol2:

:salud: contertulios colocolinos

:entucara: madres culias de otras especies
:entucara: monjas cagonas
:entucara: 3000 partidos invictos en su estadio :lol2:

Karmela, yo si voy al estadio. Este año he ido a prácticamente TODOS los partidos de local del Cacique (y me consta que el lole también, del resto no sé), más algunos de visita (Wanderers y O'higgins, por la cercanía con Santiago)

De hecho anoche andaba en el Monumental. Después pasé a beber por ahí para celebrar :lol2:

Eres tu el que se vanagloria por ir a ver al "vuya" en semifinales o pa campeonatos internacionales, olvidándose el resto del año de que su cagá de equipo juega :cafe3:

Así que no hable weas que no sabe mijo :vale:

Buenos dias foro azul...

Asi que el rogelio llenandose el hocico por la asistencia al estadio??
Me imagino que el estaba en las tribunas tambien para vanagloriarse de la asistencia... :hands:

Virgen a los 40... vive en la VII region... va al vertedero?
No.

Diuca del amanecer... vive en Conce creo... va al vertedero?
No.

Chukaka... vive en Viña creo... va al vertedero?
No.

Kuraweas... vive... a quien chucha le importa... va al vertedero?
No.

Pelao con sifilis... actualmente esta en Mexico... va al vertedero?
No.

Catador de leche de toro... vive en Conce creo... va al vertedero?
No.

Amuratot vive en Santiago... va al vertedero?
No.

Sinloli vive en Santiago... va al vertedero?
No.

Para llenarse la boca con quien lleva mas gente al estadio, hay que ir por ultimo... y despues enrostrar cifras de asistencia.
Asi que temas de asistencia al estadio estan vetadas en esta parte del foro, puesto que la mayoria no vamos al estadio por x razones. :hands:

Harto wueona tu logica po wn! yo cuando viajo a santiasco o Valpo paso al Monumental con partido o sin partido.

Y de hecho, para complementar lo anterior, los primeros partidos en los que he dejado de ir han sido los últimos, precisamente cuando el Cacique empezó a jugar mejor :lol2:

Eres tú el que va al estadio solo para instancias decisivas, y más encima lo publicas acá como si fuera la media muestra de "aguante" :yaoming:

Saco de weas.

si todos pudieramos ir al estadio de vez en cuando, tendria que ser para 300.000 personas :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver