• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Me basta con leer lo que sale en la imagen...

Bianchi: La Tercera habla de una... blah, blah, blah.

Polaco: Pfff dejate de desinformar hombre

Bianchi: Yo?? digale eso al que corresponde (En clara alusion a los de la Tercera)

Polaco: Blah, Blah, Blah... solo son inventos tuyos, espera una version oficial

Bianchi: Que invento. Te estoy diciendo lo que sale en la Tercera... Usted es Weon o se hace? (Lo que quizo decir realmente con lo de polaco :lol2:)

UN POCO DE ACTUALIDAD DEPORTIVA

Católica busca los cuartos de la Sudamericana ante Goianiense

Desde las 18:30 horas la UC visita al sólido equipo del Brasileirao en el Estadio Sierra Dorada, en un duelo enmarcado en la revancha de los octavos de final del torneo continental. El cuadro de Martín Lasarte llega con la primera opción, pues venció por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo.

UCatolica-AGoianiense-Copa-Sudamerica-2012.jpg

:emotidance:

UN POCO DE ACTUALIDAD DEPORTIVA

la unica actualidad deportiva es que el peor equipo brasileño en participar de un torneo internacional EN TODA LA HISTORIA, ya le lleva uno a tu cagada de equipucho :lol2:

Sinloly ta errado o yo toy confundido porq Independiente le gano la final a un equipo qleao! brasileño q estaba descendido..era tan penca q ni recuerdo el nombre :cafe3:

el partido culiao penca de las monjas y eso que jugaron contra el peor de los brazucas parece que el ensarte tiene los dias contados en el frigorifico y estaria llegando Vergara

Monjas solo han tenido la suerte de jugar con puros paquetes de equipos (Bloming, Tolima y la mierda Brasileña de hoy).

En Cuartos Independiente se los viola magistralmente :cafe3:

Despues de ver el Madrid- Dortmund me puse a ver el partido de las Monjas... cai en la media depresion chesumare.. :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver