• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hora de almuerzo trendy... anda a almorzar la pichula de tus patrones, parece que tienes hambre :lol2:

el sueño maximo de enanot es ser un cafiche del estado como buen zurdo que es este culiao :lol2:

:lol2: el delirante humor monja

no quiero ni pensar con las wevas q saldran los qleaos! si llegan a ser campeones de sudamerica :lol2:

pasarian a ser el 2do equipo mas importante en Chile nuevamente :cafe3:

¿comentario propio o insinuación a lo que diría una monja alzada? Si es lo primero, el tuyo pasaría a ser el post más weón en la historia de los foros de fútbol :cafe3:

7 user(s) are reading this topic

5 members, 1 guests, 1 anonymous users

MauroMetall, tot_23, Karmelic, Chubaka1,

trendyband

Que pasa terrorista del larousse y el baldor :lol2:

Tulix de viaje

i5DXqgEWriFTs.gif

Trabajo acá porque es una tremenda escuela en legislación tributaria. De hecho el próximo año me voy al SII si o si :cafe3:

A diferencia tuya, yo no trabajo acá para prestarles el chico y defender los ideales de los patrones, trabajo para sacar la única wea buena que tienen: ESCUELA.

Cosa que dudo que conozcas dado que das la cacha hasta en la ortografía :lol2:

Independiente que estás aprendiendo y usas la escuela, sabes perfectamente como funciona el fut y a quien beneficia...

Y estando en el sii avalarías prácticas "legales" que permiten la elusión tributaria, claramente que ayuda a los que más facturan.

O no?

el fut wn, invento de la derecha durante el gobierno de daniel lopez.

aparte de eso :monomeon: multiruts

Mientras sea elusión y no evasión, es decir, mientras todo esté en concordancia con lo establecido en la ley, no puede hacerse nada. Eso no es "avalar", sino que acatar los dictámenes del legislador. Ahora, si es evasión, o estás condonando cientos de millones de dólares en impuestos no pagados, para que una empresa se pueda vender y tus amigos hagan un más que lucrativo negocio, y la haces pasar piola, como el cara de raja del director del SII de ESTE gobierno, la cosa cambia :hands:

Independiente que estás aprendiendo y usas la escuela, sabes perfectamente como funciona el fut y a quien beneficia...

Y estando en el sii avalarías prácticas "legales" que permiten la elusión tributaria, claramente que ayuda a los que más facturan.

O no?

Así es el_golpeado, pero si hubiera entrado directamente al SII nunca hubiera conocido el mundo de la planificación tributaria (de hecho es un gran déficit de los fiscalizadores). Y si yo no estoy, las weas la van a hacer igual :lol2: , así que entre aprovechar la fuente de conocimientos tributarios que es esta empresa, y no aprovecharlos, está claro...

Además, si fuera por cuestionar lo anterior, también podría cuestionarte pos viejito...un izquierdista administrador de empresas ingeniero comercial trabajando en marketing para fomentar las ganancias de una empresa privada?

Pegas son pegas...cada uno sabe en que trabaja (o en qué le alcanzó para trabajar), y en mi caso al menos, no veo la contradicción. De hecho lo analicé bastante cuando "empecé". No así en la tuya.

PD: a lo que llegó esta wea :lol2:

:monomeon: el_golpeado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver