fucktheusername
PDM Rules
Que alguien pesque a la ramera. Anda falta de atención la muy puta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te ardio el oyo parece...Que alguien pesque a la ramera. Anda falta de atención la muy puta![]()

Te ardio el oyo parece...
Y anda al estadio señor calenton de asientos![]()

Yo lo dije al empezar este Clausura, que tendriamos la número 30 este campeonato para adicionarla a nuestra constelación de estrellas (aunque mas parece el firmamento nocturno).

90's y 67.000 llenando La Ruca
Los que estaban en la plaza Cienfuegos, se fueron a la calle 6 oriente, entre 1 y 2 norte. Aún están los kioskos que están entre la 2 y 3 sur con 5 oriente, al lado del IPS y la Tía Rica. Al frente está Lomax y en la 2 sur están los ya célebres completos con mayo casera de la "Blanquita". Todos recomendables, auqnue hace años que voy sólo donde la "Blanquita", compadretodavia funcionan los carritos de completos con pan al vapor contertulio Fucktheusername?

Talca, la ciudad con los mejores completos de Chile 

Los que estaban en la plaza Cienfuegos, se fueron a la calle 6 oriente, entre 1 y 2 norte. Aún están los kioskos que están entre la 2 y 3 sur con 5 oriente, al lado del IPS y la Tía Rica. Al frente está Lomax y en la 2 sur están los ya célebres completos con mayo casera de la "Blanquita". Todos recomendables, compadre![]()

PD:Talca, la ciudad con los mejores completos de Chile
![]()

el pico
comerselo atravezado
bicicleta sin asiento
baños de tina
circo du soleil
que me metan presa
el pico
comerselo atravezado
bicicleta sin asiento
baños de tina
circo du soleil
que me metan presa
su esbelta figura lo denota contertulio
la dejaste picando rojelio
![]()
No soy tan bueno para la comida chatarra, wn. Lo mío son los pataches de comida más "tradicional"