• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
la eleccion de Sabat esta mas arreglada que el campeonato que le robaron a piohiggins :hands:

mas arreglado que los contertulios cuando salen a taquillar :tata:

0.jpg

:tata:

:lol2:

Me impresiona que a los sacos de weas que viven en viña, conce, Talca y Maipu les provoque ardor anal lo que suceda en la comuna de Ñuñoa.

:hands:

estaba mas arreglado que perro de exposicion :awesome:

:entucara: fachos que creen que la UDI es "popular" :yaoming:

Me impresiona que un huevón que vive en QUILICURA sea facho y ande chorreando semen de su boca después de chuparle el pico a Sabat y a sus amos. Debe ser porque en su comuna la izquierda le voló la raja al candidato de sus amos :lol2:

:entucara: facho pobre :lmao:

Paulo Garcès en 24Horas Deportes: "Claudio Bravo es el mejor arquero de Chile. Està por sobre los que estamos aquí"

Cómo se agradece la objetividad, aún en una madre reculeada :clapclap:

Me impresiona que un huevón que vive en QUILICURA sea facho y ande chorreando semen de su boca después de chuparle el pico a Sabat y a sus amos. Debe ser porque en su comuna la izquierda le voló la raja al candidato de sus amos :lol2:

:entucara: facho pobre :lmao:

Veo que por la manera en la que te expresas de mi, sacas a relucir la amargura que te provoca la situacion... anteponiendo tu ideal politico por sobre lo que corresponde ante "la ley".

Como ya dije en el tema del recuento de votos, no vivo en Ñuñoa y tampoco trabajo en dicha comuna, pero me causa mucha gracia
el pataleo zurdo para cuestionar la solicitud del recuento, si ellos mismos lo solicitaron en varias comunas de Chile.
Y resulta que como no les favorecia en Ñuñoa, consideraron que era una manera de presionar al ente electoral de parte de la contra.

Como es la wea, las weas a favor de ellos son apegadas a la ley y si no, son medidas sucias y rastreras?
Vayanse a la chucha.

Es "curioso", por decir lo menos, que JUSTO UNA MESA no fuera incluida en el recuento -la famosa mesa 3V-, que en esa misma mesa hubiesen más votos de alcalde que de concejales, y a la vez, más votos que firmas en el acta. Sin contar que quienes resguardan las urnas son funcionarios del Estado, perfectamente chantajeables por el gobierno. Chucha, si eso no genera suspicacias, no se qué más podría hacerlo. Pero bueno, ganaron bien, según el Tribunal, que es lo que cuenta. Como dice un profesor de Procesal de mi U, y Ministro de Corte "La verdad procesal no siempre se condice con la realidad" :hands:
Lo más sensato, limpio, y apegado a la democracia, y precisamente para protegerla y despejar las suspicacias, dadas las irregularidades latentes, es que se hubiese repetido toda la elección, como de hecho va a ocurrir en un par de comunas :cafe3:

Viendo el tema de Sabat vs Fernandez, me tope con esto...

ah y tu queris a golborne???

prefiero a la gordis antes que a ese weon. yo votare nuevamente por MEO.

:lol2:

Este pobre weon aparte de ser cornetero, no cacha niuna en politica... :lol2:

Chucha karmela, ahora no preferir a GLOBOrne (es puro aire el culeado) es no cachar una de política? :lol2:
Puta, votar por MEO es una idiotez, pero es la opción de pitagoras, así como la tuya va a ser el candidato de tus amos. De eso se trata el juego de la democracia. Pero bueno. Qué vas a saber tú, que te gusta que te metan la bayoneta por la raja, y que designen al dedillo a los huevones que gobiernan :hands:

PD: Desde ya te digo que votaré nulo. Me importa un pico la Concertación, la derecha y los putos de mierda del PC, que son la misma mierda :dx:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver