Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

preguntale al enanot, que parece que aparte de ser weno pa la pichula es weno pa la auditoria.
Acá hay un link deloitte
http://www.ifrs-udp.cl/Portal/
http://www.ifrs-udp....a_IFRS_2012.pdf
Acá otro:
http://3.bp.blogspot...gas_natural.jpg
Estimado:
Las NIIF ya son aplicadas en las sociedades controladas por la SVS (te diría que el 100% de las "grandes").
Para las empresas más chicas entiendo que el próximo año ya es el plazo fatal para adoptar IFRS (o NIIF, la misma mierda). Pero la wea es que NIIF es el sistema contable que van a tener que usar hasta los kioskos de diarios.
Cualquier consulta adicional, entiendo que trendy trabaja como contador (de pichulas)![]()

pateticos culiaos
madres cagonas
Colo Colo 
Las IFRS son exclusivamente para todas aquellas empresas que le deben rendir cuentas a la superintendencia.
el resto yaoming nomas (incluido el SII)
Saludos op op tuflix style
Contertulio, el plazo es este año, no el proximo, porque las IFRS deben comparars año a año, y sin ese comparativo valen caca.
Lo otro, como dije un poco mas arriba, aqui el único que obliga es el SII, y mientras ellos no se pronuncien (y creo que no lo haran) las empresas "trendys" (no analfabestias, sino que chicas) podran seguir con el sistema PCGA mas ajustes tributarios.
Si el webeo para una empresa chica será cuando se le ocurra incurrir en financiamiento, ya que los bancos estan bajo IFRS, y pediran que las empresas que les bolseen plata también esten bajo esa norma
Saludos

BITCH PLEASEVeamos entonces un ejemplo de perfeccion defensiva ante un equipo brasileño
http://www.youtube.c...h?v=P3loU4lOm1I

Las IFRS son exclusivamente para todas aquellas empresas que le deben rendir cuentas a la superintendencia.
el resto yaoming nomas (incluido el SII)
Saludos op op tuflix style
Contertulio, el plazo es este año, no el proximo, porque las IFRS deben comparars año a año, y sin ese comparativo valen caca.
Lo otro, como dije un poco mas arriba, aqui el único que obliga es el SII, y mientras ellos no se pronuncien (y creo que no lo haran) las empresas "trendys" (no analfabestias, sino que chicas) podran seguir con el sistema PCGA mas ajustes tributarios.
Si el webeo para una empresa chica será cuando se le ocurra incurrir en financiamiento, ya que los bancos estan bajo IFRS, y pediran que las empresas que les bolseen plata también esten bajo esa norma
Saludos

Es que "IFRS pyme" y la contabilidad de las empresas chicas es la misma mierda: costo histórico
Así que con o sin IFRS su contabilidad es la misma. Y lo del plazo no estaba seguro, por eso el "entiendo".
PD: Vo cachai de impuestos, contabilidad, decos piratas, computadores y juegos de xbox entre otros.... a que chucha te dedicai![]()
Es que en los foros no se dice, es último de ordinarioshhh andar enrostrando lo que haces por la vida, mire que voy a andar diciendo que tengo tal auto, tal depto, tales chanas subo al auto porque me creo bkn y me cobran 3 lucas la mamadera, y que tengo tal carrera, y tal otra carrera, esa wea es piojo resucitado falta de atención sin amigos que cantan karaokes de mocedades, y que van a ver a la loca de patio de la lady gaga.
Una sola cosa contertulio, trabajo en mineria, y lo demás son hobbies.

Es que en los foros no se dice, es último de ordinarioshhh andar enrostrando lo que haces por la vida, mire que voy a andar diciendo que tengo tal auto, tal depto, tales chanas subo al auto porque me creo bkn y me cobran 3 lucas la mamadera, y que tengo tal carrera, y tal otra carrera, esa wea es piojo resucitado falta de atención sin amigos que cantan karaokes de mocedades, y que van a ver a la loca de patio de la lady gaga.

Al que le quede el saco....