• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
este csm aun sigue con su fijacion enfermiza por el multicampeon? :lol2:
estoy seguro que a este reculiao se lo reculio el plantel completo del albo, incluyendo a los pasapelotas y el chofer del bus :lol2:

este campeonato ya se puso penca zorras ganando con la ayuda de Osorio en el partido de Ida ( penal inventado)
y mañana las madres pasan con la ayuda de Osses.

que bonito no.

Mas alla de la gravedad del accidente de Labruna, lo trascendente es que quedo como un chanta total, si vai a mentir, hazla bien, pero este weon...

Y sobre lo que dijo el waton beisbolista, obviamente que va a reconocer que la cago, que otra le queda? si salio hasta un video de lo ocurrido, te imaginai el tipo siguiera insistiendo en su version? no le queda otra que pedir disculpas, asi de simple. Y este waton callampero refiriendose como "hombria" al acto de disculpas de Labruna. :lol2:

La familia de Macarena lleva 3 años esperando que su homicida les dé la cara y les pida perdón por lo que hizo, mientras las maracas que le chupan la zorra a la Jenny insisten que éste dio la cara y que ha sido más "hombre" que Labruna, porque pagó por eludir la cárcel, en concomitancia con su defensor y el fiscal de la causa, que se pasó por la raja a la familia de la víctima, acordando una salida alternativa en contra de su voluntad. A eso apuntaba mi comentario :hands:

PD: :ignored:

Labruna asumiendo que la cagó, pide perdón. Eso es de hombre La Jenny, que mató a alguien, llegó al Tribunal el día de la Audiencia, chequera en mano, y con un tono burlesco, preguntó: ¿Cuánto es?, en relación al pago de la compensación económica fijada entre el csm del Fiscal y la defensa.
ESA es la diferencia entre alguien identificado con Colo-colo y una madre maraca culeada :cafe3:
La familia de Macarena lleva 3 años esperando que su homicida les dé la cara y les pida perdón por lo que hizo, mientras las maracas que le chupan la zorra a la Jenny insisten que éste dio la cara y que ha sido más "hombre" que Labruna, porque pagó por eludir la cárcel, en concomitancia con su defensor y el fiscal de la causa, que se pasó por la raja a la familia de la víctima, acordando una salida alternativa en contra de su voluntad. A eso apuntaba mi comentario :hands:

PD: :ignored:

No podian flatar los comenatrios llenos de humosr del rogelio y la rqlia. Mira culiaop, si Herrsera paso lucas, donde chucha estan ahoira las weas? Acaso van a preferir que er Johhn y les vaya a pedir disculpas en cvez de pagar? Y dodne taa la platra si noe les importaba ah!!!==?=???

A la mierda con toas las maracas de balnco. Siempre encontrara n algo qye criticar, siemp´re justificaran con algo los cagazo y todas ssu faltrads. No vakle la pena discutir con estas mierdas. Exitics6as qls hisjos de su puta madre. :dx:

Salud aZULES DE CORAZON!!!! :salud:

El gol del :idolo: pampa me hizo recordar el de :idolo: Lucas :alabar: a las :monomeon: madres ....

http://www.youtube.com/watch?v=VAtnGLKSJyE&feature=share

No podian flatar los comenatrios llenos de humosr del rogelio y la rqlia. Mira culiaop, si Herrsera paso lucas, donde chucha estan ahoira las weas? Acaso van a preferir que er Johhn y les vaya a pedir disculpas en cvez de pagar? Y dodne taa la platra si noe les importaba ah!!!==?=???

A la mierda con toas las maracas de balnco. Siempre encontrara n algo qye criticar, siemp´re justificaran con algo los cagazo y todas ssu faltrads. No vakle la pena discutir con estas mierdas. Exitics6as qls hisjos de su puta madre. :dx:

Puta el saco de huevas grande.
La familia de Macarena, además de las disculpas del caso, lo que quiere es que el hijo de perra pague con cárcel, que es lo que corresponde. Lo de la plata y la salida alternativa fue un acuerdo entre el fiscal y el defensor del marica, pasando por alto la voluntad de la familia -algo muy común y una de las taras en las causas penales-.
Por otro lado, el discurso del colo-colino SIEMPRE ha sido: La cagó, debe pagar. Pasó con Olivi, y ha pasado con Labruna. NADIE los ha justificado ni lo hará, a diferencia de ustedes, maracas chupapico, que han injuriado y calumniado a una muchacha muerta, con el solo fin de tratar de limpiarle la imagen al marica homicida :cafe3:

Buenos días contertulios.

Mira Landtaker. Mierda la hilacha. 25 milones no valen más que dar la cara y disculparse de corazón. Al menos así crían a las personas decentes. Y sí Tú crees que la familia Casassus se compró un plasma un auto y amplio la cosina, y no dono el par de chauchas simplemente eres un picante.

Y respecto a Labruna tmbn creo lo mismo.

Toda está gente que por ganar dinero sin tener un nivel educacional adecuado que cree estar sobre la sociedad aumenta su percepción de impunidad cuando los picantes avalan sus cagadas con su apoyo.

Y eso sería, te slash en el funeral y demostraste ser un weon sin principios.

A la mierda con toas las maracas de balnco. Siempre encontrara n algo qye criticar, siemp´re justificaran con algo los cagazo y todas ssu faltrads ( :lol2: ) . No vakle la pena discutir con estas mierdas. Exitics6as qls hisjos de su puta madre. :dx:

GO HOME FEOTAKER, YOU'RE DRUNK :lmao:

En resumen, el colo-colino tiene principios y valores. La chiquilla del cabaret azul haría cualquier cosa por plata, y justificaría cualquier cosa, si hay plata de por medio, incluso un homicidio :cafe3:

dp86jw.jpg

Buenos días contertulios.

Mira Landtaker. Mierda la hilacha. 25 milones no valen más que dar la cara y disculparse de corazón. Al menos así crían a las personas decentes. Y sí Tú crees que la familia Casassus se compró un plasma un auto y amplio la cosina, y no dono el par de chauchas simplemente eres un picante.

Y respecto a Labruna tmbn creo lo mismo.

Toda está gente que por ganar dinero sin tener un nivel educacional adecuado que cree estar sobre la sociedad aumenta su percepción de impunidad cuando los picantes avalan sus cagadas con su apoyo.

Y eso sería, te slash en el funeral y demostraste ser un weon sin principios.

De lo único que carezco en esa materia es de conocimiento en cuanto a los antecedentes del caso, ergo, no tengo la seguridad de si se comprobó que aparte del exceso de velocidad de Herrera, este iba con unas copas de más o si la difunta lo hacía.

Hasta el día de hoy, reconozco que solo sé lo que he leído o escuchado, es decir, Herrera manejaba a exceso de velocidad, y la chica cruzó intempestivamente en un lugar no habilitado, además de hacerlo en estado de ebriedad. Ante eso expongo mi opinión sobre el tema. ¿Posibilidades de estar equivocado? Por supuesto. Nunca me he creído dueño de la verdad.

Basado en lo anterior, no veo la relación de lo dicho con mi calidad como persona, la cual es puesta en tela de juicio a través de un foro ( :lol2: ) Sólo agregar que si bien entiendo el sentir de la Familia Cassasus, me pongo en el lugar de ambas partes. Que mejor ejemplo que la reciente muerte de un antiguo amigo de mi viejo, quién murió atropellado al tropezar hacia la avenida por la cual transitaba, mientras iba completamente ebrio. Tuvo una muerte horrible, pero no solo su familia salió dañada, sino también el conductor quien sin previo aviso vió como un hombre caía a la calzada y su rueda pasaba por encima de la cabeza. Un desmayo en el lugar de los hechos y un trauma para toda la vida fue el resultado de un día más de trabajo.

Guaton lole, te dije ayer que nos ibamos antes...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver