Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gaBiotas
madres

!!!

.
.

foro conchesumadre...
que te meti voh cochino qliao
que tiene que ver el aguante por la gloriosa Universidad de Chile con el mediocre trabajo del parrillero en la selección???
guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.
y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras.
y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).
pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.
- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo![]()

![]()
por ahí ando
!!!

la watona de rosado que se aprecia en la parte superior tirando pa la esquina derecha???
![]()
Te salió buena, equino reculeado 

ESA PARADA DE CHORO NO TE QUEDA CABALLO CULIAO, TODOS SABEMOS QUE TU MUJER TE SACABA LA CHUCHA CUANDO QUERIA, ASI ANDA A ENTRENAR A VER SI ALGUN DIA LOGRAS AL MENOS LEVANTARLE LA VOZ A ALGUIEN MARICON SIN AGUANTE.

.
, ahora, que los guatones granudos pseudorevolucionarios de acá tengan traumas y dudas sobre su sexualidad y tilden un color de "femenino" porque la sociedad así lo dice, me da lo mismo
.

maricón desleal conchadetumadre 

dale color chancho qliao
![]()
y no me vengai a levantar la voz qliao que se te puede reventar la hemorroide de tanto estar echao qliao![]()