• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El_golpeado jugando al empate :hands:

e83087e78f0431aa2f3e51895356e3a6o.jpg

por ahí ando :ninja:

:clapclap: !!!

Cerdito que no sale de PDM y que le duele cuando le dicen que pasa pendiente de la contra... :lol2:
De cada 5 posteos del marrano, 3 son para hablar sobre algo de la U que salio en Twitter... eso no es desconocido para nadie.
Y para sumar... sal de tu chiquero y ve el tema correspondiente al torneo local... ahi veras si ramera_2005 es tan ashul como tu dices.

A este waton culiao si lo dejan en evidencia, uno es facho o de la U... no hay como :hands:

voy a comentar esto por única vez, y no me molestaré en responder lloriqueos de amargos culiaos.

de partida, mi exilio fue total y absolutamente voluntario, no tenía nada que cumplirle a nadie.
por otro lado, en su momento también dije que CUANDO EL EVER VOLVIERA A PRIMERA, recién ahí volvería a postear acá. y que conste que eso lo dije en un momento en que estábamos dando bote en el ascenso, cuando las posibilidades por subir eran apenas superiores a cero.

con respecto al exilio propiamente tal, pese a no tener deudas con nadie y, contrario a lo que han hecho varias zooras culiás homosexuales, como el delincuente de killer_roba ,o ahora último el amargo culiao del leo rey que se aparecía cuando quería, pese a su palabra, yo nunca lo hice, aguanté estoico desde fuera y nunca me metí a escribir ni me hice un clon para hacerlo, tal cual había prometido.
para concluir, el ever logró el ascenso y estoy de vuelta. así de simple.
y al que no le guste, puede chuparme mis peludas bolas :hands: .

fin del tema :cafe3: .

13 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.498039)][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]
9 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos[/background]
[/color]

• fucktheusername, Bing (1), Facebook (1), Chubaka1, Karmelic, El_Insigne, pitagoras, Lolono, mau1974, Landtaker, tot_23

Vuelve a postear en PDM. Sigue escondido, como la maraca desleal sin palabra que es :lol2:

Da lo mismo tu discursillo, callampero culeado. Faltaste a tu palabra, de la que te jactas tanto. Eres un maricón desleal sin palabra, como los huevones a los que tanto puteaste y con los que ahora te justificas.
Pero qué más se puede esperar de una madre, en todo caso :hands:

:monomeon: foro conchesumadre...

que te meti voh cochino qliao

que tiene que ver el aguante por la gloriosa Universidad de Chile con el mediocre trabajo del parrillero en la selección???

ESA PARADA DE CHORO NO TE QUEDA CABALLO CULIAO, TODOS SABEMOS QUE TU MUJER TE SACABA LA CHUCHA CUANDO QUERIA, ASI ANDA A ENTRENAR A VER SI ALGUN DIA LOGRAS AL MENOS LEVANTARLE LA VOZ A ALGUIEN MARICON SIN AGUANTE.

guatón culiao mentiroso, lo que dije fue que "por lo que me han dicho, el culiao juega bien", ya que, cuando el culiao llegó, yo andaba de vacaciones y no lo había visto.

y lo de que nacional mínimo llegabaa semifinales sí que es un invento con todas sus letras :lol2: .

y lo que siempre hago en estos casos de mentiras flagrantes, si citas los posts en cuestión y realmente dicen lo que planteas, NO POSTEO NUNCA MÁS EN PDM. palabra de evertoniano (que es de verdad, no como la de las zorras).

:gafas:

pd: sé que vamos a puro ir a dar jugo (al esperanzas de toulon), pero lo veo igual.

- semanas después chile levantaría la copa en dicho torneo :lol2:

Respecto a lo de paluna, más claro echarle agua. Su apuesta original fue esa: irse para siempre de PDM.

Que cuando se dio cuenta que el lole se lo cagó, cambió su apuesta, es otro tema :cafe3:

ESA PARADA DE CHORO NO TE QUEDA CABALLO CULIAO, TODOS SABEMOS QUE TU MUJER TE SACABA LA CHUCHA CUANDO QUERIA, ASI ANDA A ENTRENAR A VER SI ALGUN DIA LOGRAS AL MENOS LEVANTARLE LA VOZ A ALGUIEN MARICON SIN AGUANTE.

dale color chancho qliao :lol2:

gordo_ordenador.jpg

y no me vengai a levantar la voz qliao que se te puede reventar la hemorroide de tanto estar echao qliao :lol2:

:wuajaja: .

la polera rosada me gusta :gaiahello: , ahora, que los guatones granudos pseudorevolucionarios de acá tengan traumas y dudas sobre su sexualidad y tilden un color de "femenino" porque la sociedad así lo dice, me da lo mismo :hands: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver