• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
al cagazo monetario como ganaran plata los weones que recien cacharon que les habian robado 40 millones de dolares wn

al cagazo monetario como ganaran plata los weones que recien cacharon que les habian robado 40 millones de dolares wn

Estas gaviotas qliás juran que las pescamos :cafe3:

Más encima se prestan el pc para aparentar ser más que dos pelagatos, todavía me acuerdo del weón del sinseudónimo que lo cagaba el señor molina :lol2: dejó de postear para que no lo siguieran cagando en la casa :risa:

Hola Guapos. me pregunto que sera de jamcito y el resto de mis admiradores.

http://www.antronio.com/topic/937449-quiero-compartir-unas-fotos/page__hl__pokeale

2 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anonimos

pokeale19, EL_CACIQUE

Hoyyyy un cacique. Hagamos un malon guachito.

:lol2:

apuesto todos mis foquimoneys que pokeale19, es la version travesti del fleto qliao de Beto26.

hht_jam :blowjob: Beto26

asi que tufix, el par de poteriles y ahora el cumpita garrafi estan formando una alianza? :mmm:

esa wea no está con prohibision??? :lol2:

halitosis.jpg

Chucha que esta muerta esta wea. Los HDP de Direct Tv me dicen que para conectar el CDF en el campo, en mi prepago, tengo que pagarles 26 lucas :lol2:

Vayanse a la mierda. Roja directa para ver el albo y me conformo con directv sport para ver como Barcelona se lo pone a Madrid.

:lol2:

apuesto todos mis foquimoneys que pokeale19, es la version travesti del fleto qliao de Beto26.

hht_jam :blowjob: Beto26

Siempre el que pregunta quien boto la cerca es el dueño del chancho :lol2:

:entucara: Poqueshadow

Asi que es es tu nombre artistico en San Vicente? Ale :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver