• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aks9NytCIAADFcE+(2).jpg

547008_557716444245778_1898439575_n.jpg

Yisela Avendaño :toing:

Asi es, que yo sepa el Wigan no quiere cederlo para el Sudamericano y esta en todo su derecho ya que el torneo no es fecha fifa.

Manchester culiao que solo ficho a Henriquez solo para que no se lo llevara el Shitty :hands:

yo me pregunto.

cómo chucha un torneo clasificatoria para un mundil fifa, no es avalado por dicho organismo ?

:retardsconf:

la kotita_alba le pegó la :pataenlaraja: al palinha por que se bañó en el marga-marga antes de llegar a la cita.

:lol2:

bueno, en realidad algo de cierto hay en eso, pero el motivo fue otro, igual tiene que ver con la higine .

yo me pregunto.

cómo chucha un torneo clasificatoria para un mundil fifa, no es avalado por dicho organismo ?

:retardsconf:

yo me pregunto, siempre eres asi de descuidado ?

lo de nosotros pudo haber funcionado, pero hubiese sido trágico para mi andar pololeando con Pepe Lepuf.

suerte.

:besito:

jajajajaa, sobras reconchetumare, no podís ser más evidente :lol2:

jajajajaa, igual :salud:, conchetumare !!

:up: !

http://www.colocolo.cl/emiliano-vecchio-y-emilio-hernandez-ya-son-jugadores-de-colo-colo/

ojala rindan el flaite ql y el gordo

http://www.colocolo.cl/emiliano-vecchio-y-emilio-hernandez-ya-son-jugadores-de-colo-colo/

ojala rindan el flaite ql y el gordo

Madres diciendo que ese "traidor culeado callampero nunca fue ídolo", a pesar de que cuando volvió a Chile le chuparon entero el pico, con pelo y cocos en 3................2.....................1..................... :lmao:

Hablando de chupadas, se la chupaste entera al watonlole, copiandole el estilo del avatar.

Sobre Hernandez, me parece que el weon comenzo en las inferiores de CC, siempre fue medio "mercenario" el cabro.

:pfff:
Esa imagen la posteó paninha, hueveándome a mi, por eso la tomé como avatar.
Andai hambreado, culeado, que estai buscando atención? Tírenle un ala de paloma a esta maraca :cafe3:

Deja de perder tiempo en el foro, y anda a visitar alguna vez a tu "polola" guaton culiao...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver