• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
02-1-682x1024.jpg



hitomi :baba:
 
Puta wn al mediotiempo voy a comprar al supermercado, vuelvo y ya estamos 5-1.... por la mierda wn que chucha paso???

En fin... Cobreloa, el partido mas dificil del anio...

Vamos Colo Colo!!!!!
 
BUENOS DIAS FORO ALBO goleado en 1ra fecha

no les dije yo al momento en que el ordaca fue a argaytina cago la sub-20

Pensamiento digno de una zorra callampera vieja poblacional... si no se ha ganado, es por que a los pendejos aún les falta madurez, y por que en un par de ocasiones la disposicion tactica no ha sido la mejor.
Ayer debio haber ingresado Maturana desde el minuto 1, al chico Rojas lo ablandaron rapidito los defensas urugayos, y el cambio de Caroca por Ragusa debio haberse hecho en el entretiempo. Pero para que tanta alharaca, si igual se clasificará al mundial.
 
Tengo cuetes pero no tengo plata pa comprar las pilsen en el minimarket de la esquina, estoy en una encrucijada :zippymmm:



A todo esto, estan tan malas las cervezas de producción masiva que a falta de lucas para artesanales bienvenidas sean las Maltas.

1225226447924_f.jpg
 
Aparecieron maracas exitistas? Media novedad :lol2:
Y eso que ni han jugado :lol2:
A propósito de maracas exitistas. Sabían Uds. que las maracas NO DEBÍAN JUGAR CONTRA UNIÓN TEMUCO? El reglamento establece que los emparejamientos deben hacerse en virtud de la proximidad geográfica, por lo que a las madres debió haberles tocado con la Unión, o las monjas, y a Rangers con Unión Temuco. Eso por lo menos fue lo que comentaron en ADN, hace un rato. Noooo, si chispa no mete mano en la ANFP ni arregla las weas a su antojo :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba