• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: kurazorra enólogo de bautizo haitiano :toing:

mqdefault.jpg

mqdefault.jpg

"yo se mas de cine que toda la manga de reculiaos que pupula por aca." italo, 2012.

:lol2:

:monomeon: piscola flores matate ctm malo culiao por fin a la banca

:nonono: jugadores flaites que juegan para la barra :nonono:

dedicate a superar tu mierda de juego malo reconchatumadre

:monomeon: piscola flores matate ctm malo culiao por fin a la banca

:nonono: jugadores flaites que juegan para la barra :nonono:

dedicate a superar tu mierda de juego malo reconchatumadre

puta que es malo y mas encima levantado de raja ese conchasumadre.......... .... y borghi lo había nominado...

:lmao:

Se confirma el fichaje de Matias Cardacio, uruguayo que jugo en el Milan.. (2 partidos en 2 anios :nonono: )

No era mejor potenciar jugadores jovenes??
:monomeon: B&N hijos de puta estan matando a Colo Colo

figura desequilibrante en el Mejor Milan de toda la Historia :troll: ...

veamos como anda..igual tampoco es taaaan mala idea,pensando q Baeza y Caroca estaran con la sub20 permanentemente..y no creo q sea mas limitado q Pavez...yo probaria a Delgado ahi.

pta! 34° pal domingo :nonono: y se topara con el comienzo de la sub20

:monomeon: ANFP y sus programaciones weonas.

veamos como anda..igual tampoco es taaaan mala idea,pensando q Baeza y Caroca estaran con la sub20 permanentemente..y no creo q sea mas limitado q Pavez...yo probaria a Delgado ahi.

:thumbsup: 2 PC compadre :thumbsup:

si wn :sm: igual envidia la wea....

Yo del IP también estoy de vacaciones, pero no son pagadas las weas, pagan con boleta de honorarios los hdp...

Mi otra pega, una semana que ya tomé nomás, para guardarse para una salida como corresponde... Me hablaron de mujeres bellas, multinacionales y aperradas en Montañitas, Ecuador

Wena cabros!

Yo no he ido, pero tres grandes amigos fueron para allá. Los wns me contaban que Sodoma y Gomorra era una cagá al lado de Montañita. Según ellos la wea es patear y abrazarse. Uno de estos wns tiene más pinta que la chucha y los otros 2 wns serios me dijeron que el lindorfo del grupo se culió como a 10 minas en esas 2 semanas. Los otros dos wns estaban rechoriados porque no podían dormir en la carpa porque el otro wn la estaba usando y pq después la wea de carpa estaba pasada a sexo XD.

Está diciendo: hay que ir para allá.

Ojo, que Caroca ya no pertenece a Colo-colo. Es jugador libre, y el que se lo lleve, sólo pagará los derechos formativos. Si, Caroca es un Rabello 2.0 :nonono:

me informan que el pitufo qliao de Trendy reciém salió de su madreguera en caldera y el temblor fué hace 2 días...

Se confirma el fichaje de Matias Cardacio, uruguayo que jugo en el Milan.. (2 partidos en 2 anios :nonono: )

No era mejor potenciar jugadores jovenes??
:monomeon: B&N hijos de puta estan matando a Colo Colo

todavía siguen con los pico en ojo ......

csm.............. como no aprenden weon...

:nonono:

sobras todavia cree q "la gente " tiene injerencia en las decisiones de una S.A.? :nonono:

parece q no tiene puta idea de lo q pasa en el frigorifico siquiera :cafe3:

Trnedy no posteó pal temblor ni ayer por que en su madrigera no hay"waifai"

gano la U a las tanas

puta que juega distinta esta U sin Sampaoly :porqueami:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver