• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
2 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos
fucktheusername, Landtaker

:omg:
que dios pille a la base de datos confesada :rezo:

desaparesco un mes y mas de la mitad son hinchas del dedo sin uña ( la mayoria zorras no me extraña...........)

VAMOS CATOLICA!!!!!!!!!

y en ese mes que desapareciste, cagolica jugaba la raja y ganaba todos los partidos, cierto???

EXITISTA RECULIAO

jajajaja

url]

:lol2:

JAJAJAJAJAJ, CTM!!! :wuajaja:

Así que las zorras salieron en masa del closet en PDM? :lol2:

Anda a hacerte un auto fellatio mejor, huasamaco ctm :dx:

Mejor ponemos un poco de buena música para amenizar el ambiente pestilente que se respira en este forucho:

http://www.youtube.com/watch?v=AhUEGdMZBF8

:idolo: Bersuit

:idolo: Universidad de Chile :alabar:

Mejor ponemos un poco de buena música para amenizar el ambiente pestilente que se respira en este forucho:

El unico ambiente que se siente cuando Ud anda oteando por estos lares es este

http://www.youtube.com/watch?v=PFzns8Go9KI

4 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

Beto26, chelawaits, Landtaker, fucktheusername

Que hacés boludooo. Decíle a la vieja que prepare la milanesa con una buena guarnicion che.

que hace trolazo chupapija de toros....

que hace trolazo chupapija de toros....

Y aca che, con ganas de irme de preboliche antes de irme de gira. Pero esto de que sea lunes che, me tiene en el horno, asi que estoy para atras, igual que todos los pibes. Vos en cambio nene, tenes que irte al sobre por que hace largo te esta faltando la banca y el aguatero che y te estas pasando de garca. Haceme caso, tomate la pastilla y comprate un perro boludo.

Si me gano la wea no estoy ni ahi por que yo no dije nada y el loquito que lo dijo es madre XD jkasjaskkalksalksask puta que son mongólicas las gaviotas si nunca han tenido por que webiarme ... :lol2:

mención aparte para el maricon del sobras que me chupa la verga para que no lo siga webiando con sus fotos de cara de vieja callampera y cuando el pailon ñoño del paluna pidio el video se dio el trabajo de subirlo desesperadamente rapido :lol2: , puta que esta cagao el waipe pa que no lo webeen con su cara de flayte virgen jskajaksjaksjaks pobre weon :lol2:

mejor hagan una encuesta con estas mierdas :lol2:

n3X7.jpeg

n3Y1.jpeg

n3XL.jpeg

n3Y6.jpeg

n3Yp.jpeg

n3Yw.jpeg

n3Z6.jpeg

n3Z8.jpeg

n3Zj.jpeg

maricón sobras u otro ... suban fotos del pailon paluna para agregarlo al álbum de mongolitos :lol2:

Es igualito a Alinco este weón, la cagó :lol2:

:idolo: Universidad de Chile

uyy señor pañiña hagamos una encuesta para reirnos un poquito :gaia:

señor pañiña :doggy: chelawea

BUENOS DIAS FORO ALBO

me llamo la atencion que cuando empezaron a webear a la GABIOTA QUE SE DEPILA EL XORICUACO, la weona hizo una encuesta al toque y se pego el medio descarte :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver