Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Killmaraka culiao... yo le acepte la apuesta y el muy maricon me trata de aparecido...![]()
Te desafío a una apuesta para este fin de semana....
...EL EXILIO DEL FORO
Si Colo Colo gana te vas del foro
Si las madres ganan yo me voy del foro
Te tinka??
Te hago la apuesta a ti.......ya q tu estas siempre posteando acá
Con los aparecidos no hago apuestas de este tipo........por razones lógicas
No es que no confíe en mi equipo, pero el resultado está para los 2 lados y no quisiera irme del foro...
Me hubiese ido a los primeros meses que empecé a postear con regularidad acá si hubiese sido por el weveo, pero aquí me tienes soy un "aparecido" frecuente ya.
En la pega en la que estoy marco el paso (no hay para que decirlo, pero que va) y saco la vuelta, quiero al igual que tú cambiarme por algo mejor y cuando llegue ese día no voy a tener tiempo y solito me iré.
A lo mejor estas chato de esta wea, no esperes un resultado futbolístico para irte.
Discúlpame, pero no acepto tu desafío y no es por que se me aconchan los meados.
O lisa y llanamente quieres limpiar el foro de "madres aparecidas"??? Lo siento, pero eso no es resorte tuyo.

killmister, no entiendo cuál es tu queja, a qué quieres llegar?

Madres
Ni en el mejor momento deportivo en TODA LA HISTORIA DE SU CAGÁ DE CLUB se la juegan![]()

Cual queja??
Te dije q respetaba tu opción de no apostar.

Usted contertulio… apareció ahora q las madres están bien
Todo saben eso.
Y si estuviera actuando como un maricon………..no habría hecho la apuesta con un contertulio Tulix, como lo acabo de hacer ahora, frente de todos.
Usted, cuando las madres comiencen a dar la hora……va a desparecer, tal como aconteció anteriormente.
Corta.
Así como yo respete la respuesta de Tulix, sin tildarlo de maricon u otra cosa….espero lo mismo de usted.
No sea weon
Me refería a que me dió la impresión que andabay con la wea....

Mi "historial" de apuestas impagas se limita a las chelas que le debía a Bacteria. Que el wea no me haya dado ni una miserable cuenta rut donde transferirle lo adeudado...No te hagai el weón si contigo ya cerré una apuesta. Y ojo que sé de tu historial de pago de apuestas y también sé que quisiste pagarla pidiendo el número de la cuenta del tufinho.
Y dado que el wea (o los papás del wea) tienen un minimarket, dudo que no hayan tenido alguna cuenta corriente. 

menos mal que estamos en el peor momento 

Mi "historial" de apuestas impagas se limita a las chelas que le debía a Bacteria. Que el wea no me haya dado ni una miserable cuenta rut donde transferirle lo adeudado...Y dado que el wea (o los papás del wea) tienen un minimarket, dudo que no hayan tenido alguna cuenta corriente.
Así que, debido a lo anterior, mi "historial" está limpio. Aweonao.
Igual se te chupó apostar en el mejor momento de la historia de tu cagá de equipo![]()

waipe qliao