• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
995105_10151740571401648_1766266246_n.jpg


:lol2:
 
La U lleva más de dos meses sin ganar, pero en la prensa chilena aún no se habla de una verdadera crisis en el club (salvo el incidente del casino en Temuco). Raro.

Pd: Sills vale callampa. Puta el wn malo :lol2:
 
Monjam y barredora el mismo día ... nos estamos llenando de gente muerta :paranoico:

Buenos días foro albo :salud:
 

raro que el unico que se esté riendo sea pancho prieto igualeste campeonato no va a atajar :lol2:

buenos dias foro albo ganador !!! padre de monjas y lechuzas hasta en los coscachos las monjas quedan segundas
la duda es que sanciones habrán por la pelea? me imagino que la copa chile tiene un reglamento menos drastico que el campeonato o no es asi??

me pregunto y si cuando es el publico el que se agarra, los partidos se deben jugar sin ellos...
... ahora que son los jugadores, el proximo partido se juega solo con publico y sin jugadores??? :yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba