• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
falso, inmediatamente despues de la derrota de mi equipo di la cara....las pruebas estan en esta misma pagina, algunas paginas atras,asi que ....no ha lugar....
t

Y que te digo Yo. 1 post para everton y a esconderse al hoyo mas cercano. Pierde Colo Colo y vuelve a postear. :hands:

Pendiente de Colo Colo? Nunca :lol2:

la maraca de la Gipsy se metió con un gitano con plata y era .... ya no es la misma weona de antes .... una pena en todo caso.

Y que te digo Yo. 1 post para everton y a esconderse al hoyo mas cercano. Pierde Colo Colo y vuelve a postear. :hands:

Pendiente de Colo Colo? Nunca :lol2:
xuxa..ahora hay que estar todo el dia metido en esta wea jajajjaajajaj..a lo fuckthehugetits...postie el sabado en la mañana para comentar la derrota del gigante, en mi vida he posteado los sabados en la tarde y los domingos en la mañana...retomo los domingos en la tarde cuando ya estoy en la casa.. y justo se da la coincidencia de que a tu equipucho le meten la pelota por la raja....jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajjaja

que manera de tenerla adentro huaso ctm wnnnohhh....jajajajajajjaa

La alianza zoofílica del pacífico extaterrestre en situación de calle facha de Quilicumbia y Transilvania casi en pleno :lol2:

puta la webá,se perdió, pero a mirar adelante no mas ,almenos venimos recuperandonos poco apoco. no como otro equipucho culiao que no gana hace semanas y su hincha et escupe al cielo !!!!
aguante el albo!!

La Gloriosa dando cuenta facilmente del poderoso Ñublenchester United. El primer paso a las 11 estrella.

Estaba en una wea nada que ver y de pronto empeso a sonar este tema en mi cabeza. La wea buena weon oh

Ya volvi del Estadio :sm:
Audax culiao llego 4 veces y metio 4 goles, al Colo le falto Olivi y el delantero, no creo que despues de lo de hoy :monomeon: Felipe Flores aparezca diciendo que con lo que hay, basta :yaoming:

Fue feo el tropiezo pero con la fe intacta

:idolo: ETERNO CAMPEON

la tradicional excusa de los weones que se esconden cuando e equipo da la cacha. La otra es que "tengo mucha pega" :lol2:
insisto, di mi impresion en cuanto mi equipo fue derrotado justamente...y resulta que ahora me escondi...jajajajajjaja
que es chanta este wn jajajajajajajajajajajajajjajaja.... este wn debe cagar a las viejitas como quiere wn....

Ya volvi del Estadio :sm:
Audax culiao llego 4 veces y metio 4 goles, al Colo le falto Olivi y el delantero, no creo que despues de lo de hoy :monomeon: Felipe Flores aparezca diciendo que con lo que hay, basta :yaoming:

Fue feo el tropiezo pero con la fe intacta

:idolo: ETERNO CAMPEON

Piscola Flores el tiempo te dara la razon (habia que colocarle mas hielo y menos bebida) :lol2:

así que volvió la alianza zoofilica del pacifico?

2gy59np.jpg

El mismo amor por la camiseta que demostró el hombre de hojalata al amenazar a AA de lesionarse si no le subían el sueldo o lo vendían el año pasado :hands:

Madres culeadas, se compran hasta la mierda que les sale del culo de sus jugadorsuchos :lol2:

Las maracas huevean con que CC les "copió" los números dorados ( :ohno: ) al cabaret azul. Lo que no cachan, es que el AÑO PASADO y este año, :idolo: Rangers :clapclap: usó números dorados en su camiseta, por lo que los verdaderos copiones culeados son ellos :lol2:

Una mentira más que cae, :entucara: marcas culeadas :burlones: :lol2:

Cual de el par de maracos contertulios catadores de Cerveza ha probado la Austral Helles?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver