• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS NOCHES FORO ALBO

por fin se acabo hoy sepultamos a Ximena por culpa del csm borracho que los choco por lo menos descanza en paz, a ratos entro a reirme un rato de las weas que hablan pero el animo no es de los buenos saludos estimados

Pta Contertulio Albo, hoy cagado de frio, a puro cafe Dolca mas frio q pecho e monja, el equipo dio muestras de mejorias...talvez no lo pudo ver a causa de la caida de señal de Fox...pero asi como ColoColo,q ya no puede caer mas bajo y jugar contra el todopoderoso El Tanque Sisley, vea UD. q ya no queda mas dolor q sufrir, ya le dio una despedida como corresponde y ahora solamente queda seguir y tratar de levantarse como (supongo) lo ha hecho una y otra vez :vale: al igual q nuestro Glorioso(realmente GLORIOSO,no como otras lacras) ColoColo a lo largo de su Historia.

:salud:

BUENAS NOCHES FORO ALBO

por fin se acabo hoy sepultamos a Ximena por culpa del csm borracho que los choco por lo menos descanza en paz, a ratos entro a reirme un rato de las weas que hablan pero el animo no es de los buenos saludos estimados

Lo lamento mucho estimado. Lo que necesite a su servicio. Un abrazo y piense que la vida tiene muchas vueltas. Preocupese de su familia con mucho aplomo y valor.

Yo me encontre con una serie de piscloas de caracter express qie me deharon en estado de shock chde mimare :ssalud:

mejor un hocico de barrial... que un hocico de morgue!!!

:clapclap: I-D-O-L-O...
wn te estai perdiendo los grandes escenarios de la comedia mundial te esperan....

noooooooooo...si el swinger no existe....losotrossssss u nos oloroshamos lus peos hermaniitu..

lo otro ....que manera de tener pal mapalwe al magorreado de noche en el foro futbol y copa sudamericana wn ohhhhhhhhhh...que manera de hacer el ridiculo el kl..jajajajajajajajajaj

BUENAS NOCHES FORO ALBO

Mis condolencias contertulio y me imagino impotencia que deben de sentir al ver libre al csm hdp!!! pero espera un tiempito no mas pa sacarle la que no tiene al ql!!!

Puta que jugó mal el cacique wn, no se q xuxa tienen en la cabeza, pero de a poco van agarrando confianza en Benitez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver