• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pasando a weas mas importantes mañana en mentiras verdaderas estara el gran :idolo: BARTI

:emotidance:

gordito.gif

:wuajaja:

El primer autoexilio de la historia de PDM fue el tuyo, después de apostarle a Venezuela contra Chile. El segundo, el de killmister.
Yo no me he autoexiliado, alucinado culeado :dx:

a no si no te autoexiliaste na cetaceo rkl..clarito me acuerdo que te agarraron tanto pal weveo aca de que no teniai vida y pasabai metido en esta wea..que misteriosamente desapareciste como 1 mes wn siendo este el :clapclap: primer y unico autoexilio de pdm ...jajajjajajaja..aunque todos sabiamos que entrabai de invitado teton kl...

a no si no te autoexiliaste na cetaceo rkl..clarito me acuerdo que te agarraron tanto pal weveo aca de que no teniai vida y pasabai metido en esta wea..que misteriosamente desapareciste como 1 mes wn siendo este el :clapclap: primer y unico autoexilio de pdm ...jajajjajajaja..aunque todos sabiamos que entrabai de invitado teton kl...

Desaparecí Un mes? Cuándo fue eso, que no supe? :ohmy:
La única vez que me "desaparecí" de PDM, fue cuando me recluí a estudiar de lleno para mi examen de grado. Fue como por 10 días, y lo "anuncié" aquí mismo, mentiroso reconchadetumadre.

Lo tuyo sí que fue :entucara: autoexilio producto del hueveo, ya que fue tanto lo que te hueveamos antes, durante, y después del Chile vs Venezuela, que viniste a aperecer de nuevo como dos o tres semanas después, haciéndote soberanamente el huevón, y picándola que habías ganado 30 lucas por una apuesta en boxeo.

Entrar como invitado? Esa huevada es de maricas, lo mismo que hacen algunos, que entran como incógnitos :sisi:

Quotea los discursos "patrióticos", o donde digo que espero que España le gane a Chile, y me largo de esta huevada.
Si vas a venir a defender a tus lachos, hazlo por lo menos con huevadas fidedignas, y no con inventos, maraca culeada.

:entucara: Le endilga discursos patrioteros a un huevón que se pasa la patria, el nacionalismo y el "orgullo nacional" por la raja, con tal de defender a su alianza zoofílica del pacífico altiplánica transilvánica del espacio exterior facha pobre de Quilicumbia y el puterío del mar :burlones:

debemos dejar en claro que tipo de auto exilio estamos hablando..osea autoexilio gaviota ?

despues de Madrid.....barcelona llegar a la frontera en auto.......cruzar Francia en auto nuevamente....a holanda a puro volarme.....despues alemania de norte a sur en mercedes......ir al wacken en el mismo auto, despues volver a cruzar alemania, ir a Berlin tomar un vuelo a Londres.......y ahora en Italia...

....si me citaste...es por q realmente te importa........GIL
me autocito,esto de estar en milan :yaoming: :troll:
anday en un lada ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver