• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
kajaajajajaj :lol2: , puta que hay minas que se obsesionan con el pico de uno wn :lol2:

habrá que cumplir deberes nomás :yaoming:

:salud: por el eforé !!!

wn las minas son re buenas para la pichula, que te asombrai???

:idolo: depto de soltero

kajaajajajaj :lol2: , puta que hay minas que se obsesionan con el pico de uno wn :lol2:

wn las minas son re buenas para la pichula, que te asombrai???

:idolo: depto de soltero

Como chucha te cagai por hablarle a una mujer wn :lol2:

Me pasó una vez que fue tan evidente la psicopateada de una mina que le hable caradura y lo pasé la raja, wena pa la pichula la comadre :sisi:

Ahora si no hay miradas con la mina nicagando me atrevería, tiene que haber juego de miradas y a veces ni con eso basta.

de un tiempo a esta parte, las mujeres se están atreviendo a tomar la iniciativa, y ellas mismas te sacan a bailar y/o te invitan a la mesa, cosa que en el ertranjero es de lo más normal :clapclap:

:idolo: minas ertranjeras care' palo :clapclap:
:monomeon: chilenas qlas pasás a caca

cambiando de tema, pudiste revisar el pes 2014 con la liga chilena ?

si la respuesta es sí, qué tal anda ?

es verdad eso de los "cambios radicales" ?

Y vo crei que yo trabajo en Konami weon??

Si la demo recien saldría el proximo viernes, y como yo no soy abacanado, ni siquiera alcancé a comprar entradas a la festigame, donde se mostró nomas, que queda pa la E3, la gamescon, y todas esas challas donde se pudo jugar una beta de la wea.

Yo solo he visto videos del juego y leido analisis del mismo, lo que si, todos coinciden en que el juego ha mejorado bastante, tanto en in-game como en graficas.

Habrá que esperar nomas hasta probar el demo.

Eso....

de un tiempo a esta parte, las mujeres se están atreviendo a tomar la iniciativa, y ellas mismas te sacan a bailar y/o te invitan a la mesa, cosa que en el ertranjero es de lo más normal :clapclap:

:idolo: minas ertranjeras care' palo :clapclap:
:monomeon: chilenas qlas pasás a caca

esa webá del cambio se ve poco a poco yo lo he visto en minas que no te bolsean las salidas que por ejemplo no importa donde vayas ,llegue la cuenta yte digan yo pago la mitad shusha esa webá emociona al final uno paga la cuenta de weon caballero,pero el gesto tecnico se agradece, o cuando dicen uta vamos a tal lado y voh digay uta pero ando corto de lucas y te dicen noimporta vamos yo te invito :3 shesumaaa uta que la extraño en fin se vienen vientos de cambio

esa es otra po wn, :monomeon: minas bolseras

:idolo: profesionales jóvenes que comparten gastos

pd: puta que está rico el día, voy por uans heladas :salud: !!!

Puta la wea tengo que preparar clases :ladrillazos:

:monomeon: IP que no dió el día libre

no hago más que sentarme para leer el diario, abro face y lo primero que me sale es esto:

tepavcv.jpg

Asi el dosneador quedó con el chico dao vuelta??!!!!
asuman su mariconeo las gaviotas guenas pal chino tuerto!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver