• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
insisto en que no desconozco la hazaña, sobre todo tomando en cuenta lo mierda que era Massu, pero no se puede comparar el mayor torneo a nivel de clubes de América con un torneo al nivel de un Master Series o como chucha se llamen ahora, de esos que ganó el Chino Ríos por montones. Lo único que se puede llegar a comparar con la libertadores es el numero 1 del Chino Ríos


yo tampoco desconozco la libertadores del 91, de hecho, es por harto el logro más importante del fútbol chileno (historial qlo de meirda :ohno: ), pero insisto, no podí comparar un torneo de equipos a nivel sub-CONTINENTAL, con un torneo que de partida, se hace cada 4 años, en donde compiten los mejores jugadores del MUNDO.
con respewcto al :idolo: maestro, nada qué decir, es por lejos el mejor deportista de la historia, mas no el que le dio el mayor logro deportivod e la historia al país, cosa que sí hizo el nico. y DOS veces...
por último, vi toda la carrera del chino- e insisto en que es lejos el mejor de todos-, pero no le recuerdo ninguna actuación épica jugando por chile, sólo muchas para marcelo ríos t.c, creo que es su gran deuda.

de todas maneras son opiniones distintas, y se respetan :up:


por otro lado, forever alone reculiao, tení alguna picá para comprar chelitas artesanales en stgo ?
quiero traerme un arsenal más o menos este finde que andaré por tu pueblo qlo feo ;)
 
yo tampoco desconozco la libertadores del 91, de hecho, es por harto el logro más importante del fútbol chileno (historial qlo de meirda :ohno: ), pero insisto, no podí comparar un torneo de equipos a nivel sub-CONTINENTAL, con un torneo que de partida, se hace cada 4 años, en donde compiten los mejores jugadores del MUNDO.
con respewcto al :idolo: maestro, nada qué decir, es por lejos el mejor deportista de la historia, mas no el que le dio el mayor logro deportivod e la historia al país, cosa que sí hizo el nico. y DOS veces...
por último, vi toda la carrera del chino- e insisto en que es lejos el mejor de todos-, pero no le recuerdo ninguna actuación épica jugando por chile, sólo muchas para marcelo ríos t.c, creo que es su gran deuda.

de todas maneras son opiniones distintas, y se respetan :up:


por otro lado, forever alone reculiao, tení alguna picá para comprar chelitas artesanales en stgo ?
quiero traerme un arsenal más o menos este finde que andaré por tu pueblo qlo feo ;)



Torneo a nivel master series, en fin :hands:


con respecto a las chelas, no se wn, yo compro en el tottus no mas :lol2: como tan huaso, a no ser que vayas a la cav o algo así en el costanera :S
 
No es por defender al hocico de sepulcro pero solo vengo a decir algo...

Campeones de la Libertadores ---------------------------------> Hay por montones (hasta un equipucho como Once Caldas lo gano :hands: )

Doble medallista de ORO OLIMPICO ----------------------------> Solo Massu

Por lo tanto es el mayor logro deportivo (Si, mas que la Libertadores) a nivel de Chile, corta.

Si me rebaten es porque le entro arena en la vagina a alguna zorra :hands:
 
En Atenas no estuvieron los mejores tenistas del mundo en ese momento :cafe3:


federer, davidenko, moyá, robredo, schuttler, ferrero, grosjean, safín, gonzález, roddick.
entre otros. tienes toda la razón, fueron puros weones. entre ellos, 5 ex número 1 del mundo :lol2: !!!

recuerda agregar la "insapiencia tenística" a tu curriculum :up: !!
 
Y a cuántos de esos ex número uno del mundo les ganó? Le ganó al número uno en la final? Si es así, te la concedo, sobacocos :cafe3:
 
1- dice que a ese torneo no fueron los mejores.

r: le demuestran que está rotundamente equivocado.

2- pregunta si es que en ese torneo le ganó a algún número 1 del mundo.

r: sí, de hecho le ganó a dos.

y ahora sale con que hay que ganarle al nº1 del mundo en la final, si no no vale :yaoming: .
o sea que el título de españa no vale porque no le ganó a brasil ?

:yaoming: x 154554, tonto culiao :lol2:


pd: el trolleo salió mejor de lo esperado en 3, 2, 1... :risas:
 
Todavía dando la cacha esta morsa culea :lol2:


Mañana vendré a sacarlavuelta leer el descarte aweonao con el que saldrá ahora :cafe3:

Al sobre. chauchera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba