• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaj paluna culiao, si el malo culiao de Massu no fuese hincha gaviota no estaría escribiendo todas esas tonteras :lol2:

no hay pa que darle mas vueltas al asunto, el gran merito es que un weon tan malo como Massu tuvo la cuea de toparse con unos juegos olimpicos de un nivel malisimo en cuanto a tenis y ganarlo, lo cual no deja de ser admirable.
 
en los juegos olimpicos las categorias mas revelantes que Si representan a los campoenes en sus categorías son



atletismo en todas sus ramas
gimnasia en todas sus ramas
deportes náuticos como velerimso etcetc ..
natación
pesas
tiro de martillo
jabalina
salto largo
salto con garrocha
pingpong
entre otros



y los menos representativos son el futbol y el tenis.


habla con autoridad sobre deportes.....


















































dice "ping-pong"


:lol2:


:idolo: carbohidratos de la crne
:idolo: los cavernícolas comían pasto
:idolo: tener 40 y vivir con los papis
:idolo: no trabajarle un día a nadie
:idolo: no cambiarse nunca la chaqueta

:lol2: sobras reculiao chistoso :risas:
 
habla con autoridad sobre deportes.....


















































dice "ping-pong"


:lol2:


:idolo: carbohidratos de la crne
:idolo: los cavernícolas comían pasto
:idolo: tener 40 y vivir con los papis
:idolo: no trabajarle un día a nadie
:idolo: no cambiarse nunca la chaqueta

:lol2: sobras reculiao chistoso :risas:


:lol2: te aseguro que si tuviera 40 años ya me habrían echado cagando de la casa..
 
a ver, entonces. si es que esa seelcción del 2000 hubiese ganado el oro olímpico en sidney (como debió ser :porqueami: ), dicho logro uds lo ubicarían por debajo de su libertadores ?

:orejon:


pd: estropajo culiao :lol2:
 
otra cosa miguelitot, cerca de la usach hay algún barucho piola en donde pueda ver el partido del eforé, tomarme una pilsen piola y comerme su tocomple :pulento: ?
 
a ver, entonces. si es que esa seelcción del 2000 hubiese ganado el oro olímpico en sidney (como debió ser :porqueami: ), dicho logro uds lo ubicarían por debajo de su libertadores ?

:orejon:


pd: estropajo culiao :lol2:



no es por defender al borracho qliao del tot pero claramente una libertadores tiene y tendrá mas peso que un oro olimpico de selecciones. Tomando en cuenta que a los juegos olimpicos no van los mejores.
 
otra cosa miguelitot, cerca de la usach hay algún barucho piola en donde pueda ver el partido del eforé, tomarme una pilsen piola y comerme su tocomple :pulento: ?
Partidos de weverton? :yaoming:

Con cuea los dan en Viña y los van a dar cerca de la Usach, pao reculiao :lol2:

Ahora, respecto de las birras, en av. Ecuador existe un pool que se llama "Liverpool", las chelas son baratos, los pool son buenos, y siempre andan minas medias arriba de la pelota listas pa ponérselo :malosi:
 
y de pasadita, le entregó al país algo que nadie, en más de un centenar de años pudo hacer antes :hands: .

ah, y se me olvidaba, no podí considerar el "plus" que tiene al desarrolalrse como jj.oo como algo accesorio, porque claramente no lo es. al no haber mundial de la especialidad (no me vengai con la weá esa de dusseldof pown :lol2: ), los jj.oo son la instancia para jugar por y para el país, emulando al mundial de fútbol.

con respectoa federer, se fue cortina porque se topó en primera ronda con el gran tomás berdych, no con un don nadie.
y si es por sacar "banalidades", kafelnikov, el gran tenista ruso, ganador del us. open ha dicho muchas veces que el título más importante de su carrera fueron los jj.oo, como también el gato gaudio dijo que cambiría a ojos cerrados su rolland garros por el doble oro olímpico del nico...

pongamos las cosas en su lugar, el doble oro es por lejos el logro deportivo más importante en la historia del país, seguido de lejos por su libertadores y el 3er lugar en el 62.

corta :cafe3:

Copa Davis :cafe3:
 

Lo de siempre: sobacocos y la aliaznza zoofilica con arena en la zorra, sobras que no le trabaja un día a nadie, pitagoras depositando mal la plata, el golpeado ídem, el beto y el tot curados, el mauro alegando por las minas, y yo trolleando mejor de lo esperado :lol2:

Te dieron la pega en el puterío del mar, pigmeo conchadetumadre? :salud:
 
Lo de siempre: sobacocos y la aliaznza zoofilica con arena en la zorra, sobras que no le trabaja un día a nadie, pitagoras depositando mal la plata, el golpeado ídem, el beto y el tot curados, el mauro alegando por las minas, y yo trolleando mejor de lo esperado :lol2:

Te dieron la pega en el puterío del mar, pigmeo conchadetumadre? :salud:


:idolo: rey del resumen
:entucara: hombre resumido
 
En ESPN+ acaban de comparar a Bravo y Herrera.
Respecto a Herrera, uno de los comentaristas dijo: Herrera es un excéntrico; es el tipo de arquero que me gustaría tener frente al arco :lol2:
Respecto a Bravo, dijo: Bravo es uno de los mejores arqueros chilenos de la historia. Es un arquero que me da seguridad :clapclap:
 
En ESPN+ acaban de comparar a Bravo y Herrera.
Respecto a Herrera, uno de los comentaristas dijo: Herrera es un excéntrico; es el tipo de arquero que me gustaría tener frente al arco :lol2:
Respecto a Bravo, dijo: Bravo es uno de los mejores arqueros chilenos de la historia. Es un arquero que me da seguridad :clapclap:


eso los colocolinos lo sabemos hace años :cafe3:
 
En ESPN+ acaban de comparar a Bravo y Herrera.
Respecto a Herrera, uno de los comentaristas dijo: Herrera es un excéntrico; es el tipo de arquero que me gustaría tener frente al arco :lol2:
Respecto a Bravo, dijo: Bravo es uno de los mejores arqueros chilenos de la historia. Es un arquero que me da seguridad :clapclap:



jjajaj estaba viendo esa wea y me cagué de la risa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba