• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una de las tantas mentiras del cabaret azul :hands:
Ustedes, han profitado del Estado que encabezaba Pinochet, y usan su estadio, regado con sangre de miles de chilenos torturados y asesinados ahí, y al que llaman "nuestro estadio".
Cuál es el equipo de Pinochet, entonces? :cafe3:

Mira Rogelio, todos sabemos que Pinochet y el colo se parecen en una cosa:

Llevan a la gente al estadio a puro sufrir :lol2:

hoy una madre me decía que el estadio monumental era de pinochet bla bla bla y me puso la misma portada de la tercera de siempre.

yo le dije simplemente "muestrame los documentos OFICIALES del gobierno para pasar la plata y del CSD Colo Colo de que las recibió (o un balance del 88).

aun lo espero. asi como he esperado años esos documentos que demuestren que efectivamente ese traspaso de platas a cada wn que me recrimina lo mismo.

mientras, seguira siendo la falacia ya demostrada por chomsky, guarello y medio periodismo nacional.

mientras, que las mamis sigan siendo locales en EL ESTADIO DE PINOCHET que arriendan, hasta que EL ESTADIO DE YURASZECK esté terminado.

puta lamentable por los bolitas se apalude la entrega del equipo, me gustaria que algunos wns que juegan en Colo Colo tuvieran la mitad de la garra que mostraron los de Cobreloa :clapclap:

Bolivia se queda sin equipos en la tetra pak cup :nonono:

Igual la mojaron los auquénidos metamorfoseados, por lo que leí, ya que no vi el partido :clapclap:

hoy una madre me decía que el estadio monumental era de pinochet bla bla bla y me puso la misma portada de la tercera de siempre.

yo le dije simplemente "muestrame los documentos OFICIALES del gobierno para pasar la plata y del CSD Colo Colo de que las recibió (o un balance del 88).

aun lo espero. asi como he esperado años esos documentos que demuestren que efectivamente ese traspaso de platas a cada wn que me recrimina lo mismo.

mientras, seguira siendo la falacia ya demostrada por chomsky, guarello y medio periodismo nacional.

mientras, que las mamis sigan siendo locales en EL ESTADIO DE PINOCHET que arriendan, hasta que EL ESTADIO DE YURASZECK esté terminado.

Que es weón este guatón ql mitomano. Un traspaso de fondos hecho de manera "oficial" en esa época jamás habría sido aprobado por parte de la Contraloría general de la República, que a pesar de estar en dictadura, funcionaba (tal y como lo hace hoy en día) visando los decretos emanados del poder ejecutivo. Un decreto que aprobara el traspaso de dineros habría sido representado inmediatamente por parte del contralor.

Jamás, y repito, jamás encontrarás documentos oficiales al respecto. Y citas a Guarello como fuente, en circunstancias que se sabe que es una zorra recalcitrante, además de ser un zurdo reql, pero que no le cabe en la cabeza que el tata hubiera ayudado al club de sus amores :hands:

A todo esto, a las zorras se les olvida la "Colotón", organizada por los mismos milicos, y el nombramiento del tata como :entucara: "presidente honorario".

Mención honrosa les merece el Banco del Estado, el cual le tiró el salvavidas económico varias veces a las zorras en los 80.

Ahh, y el otro mito zorra de que con el traspaso de Hugo Rubio financiaron el hoyo Monumental es irrisorio: fue traspasado en un poco más de U$ 1 millón de la época, lo que reajustado al día de hoy no daría mucho más del doble (me estoy excediendo por mucho margen) lo cual derechamente no alcanzaba para terminar la obra gruesa ni el equipamiento mismo de estadio (butacas, baños, etc)

Una de las tantas mentiras del cabaret azul :hands:
Ustedes, han profitado del Estado que encabezaba Pinochet, y usan su estadio, regado con sangre de miles de chilenos torturados y asesinados ahí, y al que llaman "nuestro estadio".
Cuál es el equipo de Pinochet, entonces? :cafe3:

ahh claro, el estadio lo construyó Pinocho para torturar zurdos aweonaos, y después se lo pasó a la U :retard:

Es el único estadio público con la capacidad de albergar a tantos hinchas, por eso la U lo arrienda.

Que es weón este guatón ql mitomano. Un traspaso de fondos hecho de manera "oficial" en esa época jamás habría sido aprobado por parte de la Contraloría general de la República, que a pesar de estar en dictadura, funcionaba (tal y como lo hace hoy en día) visando los decretos emanados del poder ejecutivo. Un decreto que aprobara el traspaso de dineros habría sido representado inmediatamente por parte del contralor.

Jamás, y repito, jamás encontrarás documentos oficiales al respecto. Y citas a Guarello como fuente, en circunstancias que se sabe que es una zorra recalcitrante, además de ser un zurdo reql, pero que no le cabe en la cabeza que el tata hubiera ayudado al club de sus amores :hands:

A todo esto, a las zorras se les olvida la "Colotón", organizada por los mismos milicos, y el nombramiento del tata como :entucara: "presidente honorario".

Mención honrosa les merece el Banco del Estado, el cual le tiró el salvavidas económico varias veces a las zorras en los 80.

Ahh, y el otro mito zorra de que con el traspaso de Hugo Rubio financiaron el hoyo Monumental es irrisorio: fue traspasado en un poco más de U$ 1 millón de la época, lo que reajustado al día de hoy no daría mucho más del doble (me estoy excediendo por mucho margen) lo cual derechamente no alcanzaba para terminar la obra gruesa ni el equipamiento mismo de estadio (butacas, baños, etc)

insisto, todo movimiento de plata DEBE ESTAR REGISTRADO EN UN DOCUMENTO. si no es en el gobierno, entonces es en colo colo

asi que tu mito del "estadio de pinochet" queda como un simple MITO :hands:

sigan jugando en el UNICO Y VERDADERO ESTADIO DE PINOCHET.

ahh claro, el estadio lo construyó Pinocho para torturar zurdos aweonaos, y después se lo pasó a la U :retard:

Es el único estadio público con la capacidad de albergar a tantos hinchas, por eso la U lo arrienda.

De verdad estas hablando enserio o estas hueviando? por que como futbolero, nisiquiera como hincha, debes conocer la historia turbia de tu equipo y su relación con el estado de chile y el nacional, sea cual sea el color politico y la forma de gobierno, no?

El Monumental tiene más capacidad actualmente que el estadio de Pinochet, aparecido y la reconchadetumadre :hands:

PD: Tu cagada de equipo no lleva ni 7.000 maracas. Por eso ahora están en Santa laucha :cafe3:

insisto, todo movimiento de plata DEBE ESTAR REGISTRADO EN UN DOCUMENTO. si no es en el gobierno, entonces es en colo colo

asi que tu mito del "estadio de pinochet" queda como un simple MITO :hands:

sigan jugando en el UNICO Y VERDADERO ESTADIO DE PINOCHET.

Era una dictadura, hombre Cerdo-Zorra, no vas a encontrar documentos que lo respalden; no encontrarás decretos emanados de ningún ministerio ni de la presidencia porque habrían sido declarados ilegales en el acto por parte de la Contraloría :hands: No vas a ordenar un pago a todas luces ilegal por medio de los conductos regulares que la administración pública posee, lonji. Los milicos se las sabían por libro para hacer sus movidas turbias. Sólo Dragicevic y Menichetti saben la verdad, y este último se llevó el secreto a la tumba.

El tata salvó al zorrerio más de alguna vez. A comienzos de los 80 el Banco Estado y TVN los salvaron de caer en insolvencia.

Zorras, zurdos y más encima mal agradecidos con el tata :hands: el viejo sabía que el bajo pueblo es hincha del Arvo, y por lo mismo, mantuvo a flote al circo.

y eso del "ÚNICO Y VERDADERO ESTADIO DE PINOCHET" es una falacia, una cosa es que el recinto haya sido usado como centro de detención de flaites prisioneros políticos, pero de allí a decir que el recinto tenga una relación intrínseca con la dictadura es estirar demasiado el chicle como para querer equiparar las cosas.

Y más encima se les olvida a las zorras que en los 70 y 80 el arvo jugaba de local en el mismo "ÚNICO Y VERDADERO ESTADIO DE PINOCHET", al igual que La U :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver