• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si las mamis estaban encima de las monjas po wn, qué chucha :lol2: .

Nunca entendiste mi punto, pero filo, solo hablaba de que no se puede manejar un partido por los hinchas.

Mi viejo es de la U y anda diciendo que Meneses es el nuevo condor Rojas :lol2:
 
Nunca entendiste mi punto, pero filo, solo hablaba de que no se puede manejar un partido por los hinchas.

Mi viejo es de la U y anda diciendo que Meneses es el nuevo condor Rojas :lol2:

y comparto absolutamente. para ello hay que eliminar de una vez por todas a los simios de los estadios :up: , no hacer la vista gorda cuando las mierdas se mandan cagás.
 
BUENOS DIAS FORO ALBO

una verguenza no por el partido de las monjas contra las maracas si no por la actitud de los referentes maracas
Hoy veremos como el etico yura maneja a su antojo la anfp
 
BUEN DIA ALBOS :salud:

:idolo: semana corta...

para que lo vean las maracas....


yo ni vi la weadepartido en las noticias pero este video se ve muy bien que es la media webá, sea una bola de calcetines o un balazo es repudiable en hinchas madre,monjas,garreros, cotorras,cotolengos...etcetcetc.

me parece que suspendan elpartido (no se como iba el marcador alguien me dice?) y que se tomen sanciones ejemplificadoras para los de la porra culiá esa por estadio seguro y la anfp la no asistencia varios compromisos de esa gente al estadio. aqui veremos donde alcanzan los hilos de chispita el etico.

dudo que los sancionen

y si los sancionan y me tapan la boca que esos culiaos no son una mafia me autoexilio a tanque a pedales para siempre
:yaoming: :siclaro:


aguante cacique y alvaro salazar que se mandó un tapadon en el minuto "98" :lol2:

 
Buenos Dias Foro Albo....

Impresentable la cagada de las mamis, lamentablemente todos terminan hablando de los bandalos que se mandaron la cagada y no se comenta el partido, lo mal planteado que estuvo el primer tiempo por parte de las madres.... pero filo me importa un pico las madres y las monjas, lo realmente importante que el cacique derribo a uno de los punteros y este Viernes jugamos otra Final con la U. de conce, a seguir poniendo huevos en cada jugada albos.
 
994940_10152010880886913_2035503222_n.jpg


:monomeon: asesino culiao
 
yo ni vi la weadepartido en las noticias pero este video se ve muy bien que es la media webá, sea una bola de calcetines o un balazo es repudiable en hinchas madre,monjas,garreros, cotorras,cotolengos...etcetcetc.

me parece que suspendan elpartido (no se como iba el marcador alguien me dice?) y que se tomen sanciones ejemplificadoras para los de la porra culiá esa por estadio seguro y la anfp la no asistencia varios compromisos de esa gente al estadio. aqui veremos donde alcanzan los hilos de chispita el etico.

dudo que los sancionen

y si los sancionan y me tapan la boca que esos culiaos no son una mafia me autoexilio a tanque a pedales para siempre
:yaoming: :siclaro:


aguante cacique y alvaro salazar que se mandó un tapadon en el minuto "98" :lol2:



las monjas ganaban 1-0...
 
Madres qls son una verguenza como equipo y como Institución!!!
Deberian de suspender el partido y dar de ganador a las monjas y q las maracas jueguen sin publico lo que queda del campeonato!!
 
BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE


:bacan:


:monomeon: flaites unineuronales
 
El petazeta amariconado anda invitando a jugar a las muñecas? :gaia:
:monomeon: europeo al pedo afeminado y la csm :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba