• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DÍA FORO CRUZADO EMPALADOR DE ZORRAS, EXTERMINADOR DE MODAS, PRÓXIMO CLASIFICADO A LIBERTADORES Y CAMPEÓN DE LA COPA CHILE :clapclap:

61bgif7.gif

analizando la situacion, despues de la victoria de :idolo: O'higgns... es una constante que las monjas celebren antes de tiempo. eso es una PÉSIMA cabala :lol2:

analizando la situacion, despues de la victoria de :idolo: O'higgns... es una constante que las monjas celebren antes de tiempo. eso es una PÉSIMA cabala :lol2:

Nada en contra de piohiggins, pero me carga que gane el equipo "que-todos-quieren-que-gane-por-lastima". Es cierto, fueron los mejores del torneo y de los mejores de los últimos torneos, pero todos querían verlos campeones por el accidente de sus barristas.
Felicitaciones, se desvirgaron a los cincuenta y tantos años. Capo de provincia. pffffffffffffffff

Nada en contra de piohiggins, pero me carga que gane el equipo "que-todos-quieren-que-gane-por-lastima". Es cierto, fueron los mejores del torneo y de los mejores de los últimos torneos, pero todos querían verlos campeones por el accidente de sus barristas.
Felicitaciones, se desvirgaron a los cincuenta y tantos años. Capo de provincia. pffffffffffffffff

la misma wea paso con cierto equipucho que el 94 le dieron un titulo por lastima para ver a su porra llorar despues de 25 años de fracasos po' weon. Asi es la wea con la prensa. Pero nosotros los hinchas, queriamos que ganara O'higgins lisa y llanamente para recagarnos de la risa de las monjas qls y sus 50 pelagatos exitistas :lol2:

Yo ni me había acordado de la wea del accidente….después q salieron campeones y escuche las declaraciones ahí recién cache.

Por lo general las personas tiran para el equipo mas débil....
.... y, para ser sincero, era solo por ver llorar a estos pajarones qliaos del foro……sobre todo a las monjas q son tan pasa’os a caca…cosa q esta a la vista……..y la wea ya es tragicómica a estas alturas.

Hubiera salido campeón la católica, cosa q se merecía con creces, a estas alturas nadie se acordaría ya de eso, en el mundo real claro.....jajajaja…......pero tendríamos a las segundonas del foro lleno de sus tonteras…
…..imagina q no le han ganado a nadie y ya son enfermos….es wea q leas 5 paginas hacia atrás antes del partido.

Jajajajajajaja

Y para seguir….

safe_image.php

Laughing-Thunderbirds.gif