• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes Foro espartano azul


: bacan:
 
Un homenaje al contertulio Beto :salud:

1512480_1452170991668993_141389599_n.jpg
 
si para navidad trabaje hasta las 10 los csm hoy me taparon a pedidos :lol2: para el jueves

ni ahi con celebrar weas en todo caso ......................................dijo el picao
 
no llegaba a la casa desde el domingo, csmd :curadoscantando:

más encima hoy es año nuevo :nonono: , mañana asado post carrete y el 3 despedida de soltero de uno de los amigotes...

pobre hígado, pobre bolsillo :porqueami:

:salud: muchachos, no manejen curaos, chuchesumadres.
mejor salgan a pata :up: !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba