• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DÍA FORO CRUZADO EMPALADOR DE ZORRAS Y EXTERMINADOR DE MODAS.

Llegó la media tonta a pega wn oh!! :doggy:

Loco sin weveo, llegó una morena rajona, tetona, 0% colesterol, aro en el ombligo, debe tener sus 25 años y hasta el momento es simpática, me hizo hasta un café.

Andan todos los wns revolucionados :lol2:

No wn, producto nacional pero de primer corte.

Según lo que he visto, son re pocas las negras centroamericanas realmente ricas y con caracho decente.

para los que no sabian, se nos caso un contertulio :lol2:

2u7sgf8.jpg

:sconf:

Cuando hice la Clínica Jurídica, atendí a un huevón que se quería divorciar de su mujer, que resultó ser una negra colombiana más rica que la csm. Un culo y un par de tetas que se las encargo, y estaba bastante bien de caracho, además.
El único pero, es que al parecer la mina se dedicaba a la profesión más antigua de la historia :lol2:
El compadre era un pánfilo culeado, al punto que a la primera entrevista, cuando ingresé la causa, fue con la mamá, y fue la vieja la que habló mayormente conmigo. Yo cacho que el compadre ni siquiera se debió haber culeado a la negra :lmao:

PD: Insisto. :fotoban:maraco del mamado y la ctm :dx:

Loco sin weveo, llegó una morena rajona, tetona, 0% colesterol, aro en el ombligo, debe tener sus 25 años y hasta el momento es simpática, me hizo hasta un café.

Andan todos los wns revolucionados :lol2:

Viste que te la pasai en el starbucks maricón bigotudo? :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver