Rey del Ganado
PDM Rules
foro y cielo!!!
Oye wn, te siguen pelando en el foro de cine.... Soi como una especie de anti ídolo por allá

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

foro y cielo!!!

Oye wn, te siguen pelando en el foro de cine.... Soi como una especie de anti ídolo por allá![]()
![]()
![]()
.
...
la elite po wn, qué más querís ?
ellos sólo ven películas iraníes, koreanas y europeo-alternativas, se fijan el la fotografía, la banda musical y las cámaras utilizadas en ellas, por ende, se escandalizan si es que les ponis una película sin mayor argumento, livianita como pa cagarse de la risa con lapelá de turnopolola, porque de partida, en su puta vida han invitado a una mina a "ver una película" a la casa esos tetones culiaos.
en síntesis, me los paso por la costura de los cocos a todos esos pasados a caca culiaos.
por otro lado, hoy se casa uno de los amigotes...

Tení razón pero no podí recomendar "Que pena tu vida" po wn![]()

.
, insisto, son películas muy pobres que rayan en lo absurdo, y de hecho eso mismo hace que te cagues de la risa
.
.
, qué chucha po wn
...

o me vay a decir que no es chistoso el barbón culiao enfermo, o al otro weón cómo le cobran como 200 lucas por una pieza culiá de mierda, o el juego culiao de "guárdamelo en la boca", insisto, son películas muy pobres que rayan en lo absurdo, y de hecho eso mismo hace que te cagues de la risa
.
hace un tiempo recomendaron una película de la kate winslet (no recuerdo su nombre), una película culiá que transcurre la hora y media dentro de un depto, dos matrimonios discutiendo por una cagada de los cabros chicos.
y todos los chuchesumadres mojados con la weá, que las actuaciones, que la fotografía, que no sabes apreciar el buen cine y, qué chucha po wn
...
no le vay a mostrar esa weá a un mina po qlo![]()

@evertonadic0

hipster del mamado 
.la elite po wn, qué más querís ?
ellos sólo ven películas iraníes, koreanas y europeo-alternativas, se fijan el la fotografía, la banda musical y las cámaras utilizadas en ellas, por ende, se escandalizan si es que les ponis una película sin mayor argumento, livianita como pa cagarse de la risa con mi macho de turno CHELAWAITS, porque de partida, en su puta vida han invitado a una mina a "ver una película" a la casa esos tetones culiaos.
en síntesis, me los paso por la costura de los cocos a todos esos pasados a caca culiaos.

A proposito de peliculas, esta semana soltaron Gravity y Capitan Phillips... ambas con nota superior a 8 en IMDB :eek-78:
ultimo viaje a las vegas
joyas del cine del mundo mundial
no podi recomendar esa wea poh ... jajajaja es mala a cagar
Hay algún forestal o conocedor de árboles nativos ¿? Necesito saber que especie chilena es de "rápido" crecimiento, relativamente pequeño (no más de 2 metros), frondoso y pueda servir como ornamentación ¿?
Lo más cercano que he encontrado es el pimiento pero no me sirve.
Gracias

sobacocos no cacha el poder de las películas lateras a la hora de verlas con la mina. Siempre, pero siempre, a la mitad de la película, la paras y terminas culeando![]()

Va más allá de eso aweonao.la elite po wn, qué más querís ?
ellos sólo ven películas iraníes, koreanas y europeo-alternativas, se fijan el la fotografía, la banda musical y las cámaras utilizadas en ellas, por ende, se escandalizan si es que les ponis una película sin mayor argumento, livianita como pa cagarse de la risa con lapelá de turnopolola, porque de partida, en su puta vida han invitado a una mina a "ver una película" a la casa esos tetones culiaos.