• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye wn, te siguen pelando en el foro de cine.... Soi como una especie de anti ídolo por allá :lol2: :lol2: :lol2:

la elite po wn, qué más querís ?

ellos sólo ven películas iraníes, koreanas y europeo-alternativas, se fijan el la fotografía, la banda musical y las cámaras utilizadas en ellas, por ende, se escandalizan si es que les ponis una película sin mayor argumento, livianita como pa cagarse de la risa con la pelá de turno polola, porque de partida, en su puta vida han invitado a una mina a "ver una película" a la casa esos tetones culiaos.
en síntesis, me los paso por la costura de los cocos a todos esos pasados a caca culiaos :hands: .

por otro lado, hoy se casa uno de los amigotes :sm: ...

ellos sólo ven películas iraníes, koreanas y europeo-alternativas, se fijan el la fotografía, la banda musical y las cámaras utilizadas en ellas, por ende, se escandalizan si es que les ponis una película sin mayor argumento, livianita como pa cagarse de la risa con la pelá de turno polola, porque de partida, en su puta vida han invitado a una mina a "ver una película" a la casa esos tetones culiaos.
en síntesis, me los paso por la costura de los cocos a todos esos pasados a caca culiaos :hands: .

Tení razón pero no podí recomendar "Que pena tu vida" po wn :lol2:

Tení razón pero no podí recomendar "Que pena tu vida" po wn :lol2:

insisto, son películas que uno sabe, a priori, que no van a ganar el festival de cannes, con "argumentos" más que pobres y actuaciones deficientes, pero que pese a ello logran sacarte más de una risotada :lol2: .

o me vay a decir que no es chistoso el barbón culiao enfermo, o al otro weón cómo le cobran como 200 lucas por una pieza culiá de mierda, o el juego culiao de "guárdamelo en la boca" :lol2: , insisto, son películas muy pobres que rayan en lo absurdo, y de hecho eso mismo hace que te cagues de la risa :lol2: .

para muestra un botón:

hace un tiempo recomendaron una película de la kate winslet (no recuerdo su nombre), una película culiá que transcurre la hora y media dentro de un depto, dos matrimonios discutiendo por una cagada de los cabros chicos :yaoming: .
y todos los chuchesumadres mojados con la weá, que las actuaciones, que la fotografía, que no sabes apreciar el buen cine y :blahblah: , qué chucha po wn :ohno: ...
no le vay a mostrar esa weá a un mina po qlo :lol2:

o me vay a decir que no es chistoso el barbón culiao enfermo, o al otro weón cómo le cobran como 200 lucas por una pieza culiá de mierda, o el juego culiao de "guárdamelo en la boca" :lol2: , insisto, son películas muy pobres que rayan en lo absurdo, y de hecho eso mismo hace que te cagues de la risa :lol2: .

No alcancé a llegar a esa parte y de seguro no era graciosa :cafe3:

hace un tiempo recomendaron una película de la kate winslet (no recuerdo su nombre), una película culiá que transcurre la hora y media dentro de un depto, dos matrimonios discutiendo por una cagada de los cabros chicos :yaoming: .
y todos los chuchesumadres mojados con la weá, que las actuaciones, que la fotografía, que no sabes apreciar el buen cine y :blahblah: , qué chucha po wn :ohno: ...
no le vay a mostrar esa weá a un mina po qlo :lol2:

Esa película es buenísima po wn :lol2:

En todo caso depende de la mina y de sus gustos :hands:

:idolo: @evertonadic0

de verdad encontraste buena esa mierda?

:yaoming:

:idolo: hipster del mamado :clapclap:

bueno, en síntesis, me da lo mismo lo que piense la elite culiá, como dije denantes, me los paso por la costura de los cocos :hands: .

Cuando recomiendo una pelicula, siempre espero que me haga reir, que tenga un argumento solido y que sea una historia conocida, como esta gran pelicula del cieneasta Stone Cold.

ellos sólo ven películas iraníes, koreanas y europeo-alternativas, se fijan el la fotografía, la banda musical y las cámaras utilizadas en ellas, por ende, se escandalizan si es que les ponis una película sin mayor argumento, livianita como pa cagarse de la risa con mi macho de turno CHELAWAITS, porque de partida, en su puta vida han invitado a una mina a "ver una película" a la casa esos tetones culiaos.

fixed:lol2:

gaviota ql recomienda puras mierdas,se nota que tiene el gusto como su boca la mierda!!

A proposito de peliculas, esta semana soltaron Gravity y Capitan Phillips... ambas con nota superior a 8 en IMDB :eek-78:

Hay algún forestal o conocedor de árboles nativos ¿? Necesito saber que especie chilena es de "rápido" crecimiento, relativamente pequeño (no más de 2 metros), frondoso y pueda servir como ornamentación ¿?

Lo más cercano que he encontrado es el pimiento pero no me sirve.

Gracias

Hay algún forestal o conocedor de árboles nativos ¿? Necesito saber que especie chilena es de "rápido" crecimiento, relativamente pequeño (no más de 2 metros), frondoso y pueda servir como ornamentación ¿?

Lo más cercano que he encontrado es el pimiento pero no me sirve.

Gracias

y el canelo?

sobacocos no cacha el poder de las películas lateras a la hora de verlas con la mina. Siempre, pero siempre, a la mitad de la película, la paras y terminas culeando :sisi:

sobacocos no cacha el poder de las películas lateras a la hora de verlas con la mina. Siempre, pero siempre, a la mitad de la película, la paras y terminas culeando :sisi:

si-claro-meme1.png

Puse a la mitad, porque generalmente entre los diez minutos y la mitad de la película se aplica "calentamiento previo", pos huevón :lol2:

Va más allá de eso aweonao.

Por darte un par de ejemplos, Iron Man es una película pa cagarse de la risa y pasar el rato. The Expendables es una oda al cine de acción. Ambas las veo cada vez que las pillo en el cable de hecho. The Expendables, aunque vaya en la 10, voy a ir a verlas al cine igual.

Pero ambas distan mucho de ser "buenas películas".

Y voh, simio culiao, aun no entiendes la diferencia :lol2:

pa ver peliculas mamonas, como es wea fome de "q pena tu vida" con la napier, teni q puro chantar la tele LSD po' ctm...

....preguntale al otro sacoweas pulmones virgenes.

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver