• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS TARDES FORO DE LA GLORIOSA


:bacan:


:baba: diosa canales :toing:


haría un compendio de sus mejores fotos, incluída la que muestra el sapolio, pero corro riesgo de se acusado por la anguila y tintolio anda más saltón que enano cosechando paltas... Arriesgo exilio.
 
BUENAS TARDES FORO DE LA GLORIOSA


:bacan:


:baba: diosa canales :toing:


haría un compendio de sus mejores fotos, incluída la que muestra el sapolio, pero corro riesgo de se acusado por la anguila y tintolio anda más saltón que enano cosechando paltas... Arriesgo exilio.

:lol2:
 
siguiendo con la homosexualidad no reconocida de maurafletal..otra mas de sus comentarios :gaia:

Puta la mina flaite wn... :ohno:

:salud:

todo esto acerca de comentarios hacia una mina que = esta papo.. y sale con este tipo de comentarios..
tumblr_inline_mx2uy8FrzZ1rz3wqv.gif


:entucara: wekereke.
 
:lol2:
:idolo: PEÑETEÑE

hqdefault.jpg


Q andai defendiendo caballos cojos cabezón qliao mal hecho??

Andai como los maricones :lol2:

:lol2: voh peñe teñe que andai diciendo que me pegan por tratar mal a las mujeres... es pdm nomás weeta

:salud:
 
siguiendo con la homosexualidad no reconocida de maurafletal..otra mas de sus comentarios :gaia:



todo esto acerca de comentarios hacia una mina que = esta papo.. y sale con este tipo de comentarios..
tumblr_inline_mx2uy8FrzZ1rz3wqv.gif


:entucara: wekereke.



Con tus gustos, no me extrana el comentario asi que :hands:

:entucara: guata de cachureo
 
buenas tardes foro albo

luego de una larga ausencia . me dispongo a comentar , las cosas que de verdad importan en el futbol.. como la llegada de paredes al albo. el resto :hands:




por cierto cobrsal 2 madres 1
crisis madre en 3 ..2...1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba