• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les recuerdo que hoy es el día del melón con vino :alabar:

VERSION PITUCA

melon-con-vino.png

VERSION POPULAR

tumblr_m8gbxs0qXw1qjglnpo1_400.jpg

VERSION BETO26

1234483687318_f.jpg

VERSION ZORRAGORAS

fiesta2.gif

ctm..me arranco un rato de terreno para mi oficina y me encuentro con este papelon conchetumadre....si no le ganamos a los ex virgenes la proxima fecha veo muy complicado el asunto..ademas el fixture al gigante de provincia no le acompaña en nada..

apreta el chico... O'Higgins comenzara a jugar con el plantel TITULAR y no con los juveniles de las tres primeras fechas :up:

Esteban Paredes dejará al Querétaro para volver a Chile y tratar de salvar su matrimonio.

Esteban Paredes dejará a los Gallos por problemas personales para volver a su país, donde espera negociar su potencial registro con el Colo Colo, informó la directiva del Querétaro.

Esteban-Paredes.jpg

laughing-o_zps13ba838a.gif

Y AL FINAL SE PUEDEN PONER FOTOS DE MINAS EN PELOTA AUNQUE SEA CON SPOILER EN ESTE FORO CANUTO ¿?

tumblrydy.gif

Buenos días foro albo.....

referente al partido de ayer, solo queda decir que hay que trabajar en mantener el ritmo durante los 90 minutos para poder manejar el resultado cuando este sea mas amplio, en conclusión creo que se ha mejorado mucho y se vio a un Valdes mucho mas encarador y desequilibrante cuando jugo de creación.

y así con las madres de la B en crisis....http://www.ferplei.com/2014/01/ever...alca-y-sigue-sin-sumar-puntos-en-el-clausura/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver