Rey del Ganado
PDM Rules
Da la ubicacion especifica y te creo.
Ya wn, voy a la vega y vuelvo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Da la ubicacion especifica y te creo.

Fallo de La Haya 

Fallo de La Haya 

)
Fallo de La Haya
Ahora se viene la salida al mar para Bolivia![]()

te cague huaso ctm...

me pillo en Bs Aires con 48°, tanta xela pa la calor y a las 1 estaba hecho mierdaLlegar gateando a fin de mes pero siempre tener pa la pilsen
Pd. Sensación térmica de 54ºC en Argentina![]()

Gracias por la aclaración, estimado, aunque lo del mar para Bolivia era por si saltaba alguienNinguna posibilidad. Lee los puntos 149 y siguientes del fallo y veras que las 80 millas se fijan en relacion a la capacidad de pesca de ambas naciones al momento de realizar el acuerdo, y no en cuanto a derecho se refiere, como si lo señala en los puntos 152 y siguientes referente al punto de partida de la frontera maritima, situacion la corte se refirio especificamente al artículo 2 del Tratado de Lima 1929, haciendo prevalecer el principio de que lo pactado obliga.
La misma situacion de señalamiento de limites y sus 96 hitos fronterizos estan en el art. 2 del tratado de paz y amistad con Bolivia de octubre de 1904.

El fallo está disponible en castellano o sólo en inglés de momento? Lo escuché por la radio mientras iba y volvía de Linares y de repente la señal de la radio se iba a la chucha
Pobres cabros que van a tener Internacional Público este año. Los van a hacer mierda con este caso![]()

U. de Chilehasta que los Peruanos qls, como lo han hecho históricamente elijan a un populista que ocupe a Chile para salir de un problema y tengan la brillante idea de capturar una nave que ingrese a "aguas territoriales" de ellos y zona económica exclusiva del resto del mundo y se pasen otra década discutiendo, Y así sube, la balanza, el precio también sube, También sube la venganza. Y ahora va, y ahora que?. Son todos narcos y el presidente es el tipo que mantenga mas tranquila a nuestra gente, lleva plata del lavado, mientras no salte la bronca el norte no manda palos.......

!!!