fauno
Bolsa'e caca
- MOH
Yo no tengo doble standard respecto a esta wea. Si se llegara a probar en algun momento que BYB esta financiando de alguna forma a la barra, puta que seria penoso, pero tendriar que aperrar, dar la cara y comerse el castigo sin llorar, por hueones. Pero si la prueba es un funcionario conversando con un miembro de la barra, que se vaya a la conchadesumadre, por que la ley de violencia en los estadio ni el estadio seguro pueden prohibir, y de hecho no prohiben el derecho de reunion, que inclute conversar con el hueon que quieras, ni la libertad personal, con la excepcion de los hueones que tienen prohibido el ingreso al estadio y aquellos respecto a los cuales el club se reserva el derecho de admision.
Qe Barra haya culpado a los pacos, pdi o a la fiscalia por decidir si formaliza o no una investigacion, no me sorprende, de hecho confirma todo lo que pienso de ese weon que le dio mala fama a un proyecto que era llamado a ser algo importante.
creo que es el jefe de seguridad, pero en las imagenes solo están conversando, puede ser "coordinacion" para que no hagan desorden, puede ser cualquier webá, no se ve pasandole entradas ni webadas raras.
http://www.24horas.cl/deportes/torn...es-que-ponen-en-jaque-a-blanco--negro-1100937
ahi se ve el video.
de comprobarse algún ilicito quedaria la zorra y media ,por que imagino que sepodria impugnar con mayores bases el contrato de concesion de b y n por la imagen y el daño al patrimonio del club.
y nadie o almenos nadie que tenga dos dedos de frente avalaria que sigan los nexos con la garra blanca eso debe ser exulsion inmediata a quien esté involucrado y una profunda investigacion al interior. caiga quien caiga.
pero es injusto que la rama de futbol pague por esas negligencias.
bueno hay que esperar a ver que pasa con elpaso de los dias !

VIERNES

.