• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
En asuntos realmente relevantes

weeena equino kl..ayer no pude ver la pelea por el corte de luz que hubo en valpo.. al parecer se sacaron la xuxa..

3 de mayo vuelve al ring :clapclap: money mayweather.....contra el argentino nockeador :clapclap: chino maidana.. por space..

tumblr_n3zcvugq1H1rrue2bo1_500.gif

tumblr_n3zagnOH621r88u00o1_1280.jpg

:lol2:

GRANDE COLO COLO Y LA CONCHETUMADRE!!!!!!

ESO DE SER CAMPEONES..
LO LLEVAMOS EN LA SANGRE..
Y TENÍS QUE ACEPTARLO..
BOCA CONCHETUMADRE..

:meomeon:
boca-juniors-logo-300x350.jpg
:toing:

Buena noches foro albo....

Retomando nuestra senda llena de gloria, por fin bajamos la 30 que hace rato esperábamos que llegara. no dejar pasar la oportunidad de lamentar la media cagaita que esta en los cerros de Valpo. harta gente conocida que lo esta pasando muy mal con los incendios. Fuerza Valpo.

Mañana veremos que diarios son la verdadera prensa zorra de este país. Quienes pondrán la tragedia de Valparaíso en primera plana o al crack Piscola Flores celebrando "la tchreinta del arvo canpion" :flaite:

pedazo de portada la de lun ardor madre en

3
2
1

solo puedo decir grande cacique, gracias por darle la alegria a tu pueblo despues de tantos años dificiles y mamandonos burlas y demases, pero siempre ahi apoyandote con este amor incondicional que me legó mi padrino desde aquella vez que me llevó al nacional a ver los goles de caszeli y vasconcellos cuando tenia como 5 años o algo mas.

el dia de la marraqueta mas crujente, del tecito mas dulce... a 5 dias de un nuevo aniversario desde que los rebeldes de magallanes crearan esta pasión llamada colo colo.

gracias por todo david y en tu nombre a los miles de jugadores que han vestido y mojado esta hermosa camiseta.

y por ultimo....

VIVA COLO COLO CONSHADESUMADRES AL QUE LE GUSTE BUENO Y AL QUE NO QUE LA CHUPE MARACAS CULEADAS !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver